Noticias

‘Casados a primera vista’ a por la noche del lunes en Antena 3

By  | 

Ya tenemos fecha para el primer gran duelo televisivo del año, Antena 3 ha decidido estrenar la nueva temporada de ‘Casados a primera vista’ el próximo lunes 9 de enero a las 22h30. El dating show se enfrentará en la primera noche de la semana a las nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’, que lleva ya dos semanas asentado en dicho prime time (14,6% en sus dos entregas).

El programa en el que cinco parejas se casan sin conocerse está promocionándose en los últimos días con un giro dentro de sus tramas: habrá un triángulo amoroso entre dos hombres y una mujer. Los expertos del dating han seleccionado a dos hombres igual de compatibles con la misma mujer, pero será ella quién decida en el altar con quien se quiere casar. La temporada pasada se incorporó como novedad una pareja gay que decidió continuar con su matrimonio, aunque todavía no se conoce si en esta edición se repetirá también este patrón.

‘Casados a primera vista’ regresa para mantener o mejorar sus registros, que hasta ahora han sido aceptables para la cadena como para demandar nuevas entregas. Así, la primera temporada acumuló un 15,3% de media y la segunda supo mantenerse en el 14,7% de share. Hasta el momento, el formato ha demostrado una curva ascendente y competitividad, puesto que ha sido testado contra multitud de productos y, prácticamente, en todos los días de la semana.

Deja un comentario