Telecinco y Zeppelin calientan motores para la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, faltan pocas semanas para el estreno del reality y la cadena ya está dando a conocer los nombres de los integrantes que se encerrarán en la casa más famosa de la televisión. Entre ellos destacan la presentadora Irma Soriano, el exrepresentante de Belén Estebán, Toño Sanchís; el presentador Alonso Caparrós; la comunicadora Daniela Blume (‘Ponte a Prueba’), el modelo Marco Ferrari o el influencer Aless Gibaja.

Alonso Caparrós e Irma Soriano: a seguir los pasos de Carlos Lozano

El éxito de Carlos Lozano como concursante de ‘GH VIP 4’ ha comportado que la productora confié en distintos rostros de la televisión para que se encierren en la casa de Guadalix de la Sierra. A esta lista de nombres confirmados hay que añadirle la del presentador Alonso Caparrós. El andaluz debutó como colaborador en ‘Día a Dia’ con María Teresa Campos, pero la popularidad le llegó a finales de los noventa con el programa musical ‘Furor’ que se emitía las noches de los sábados en Antena 3. Caparrós no es nuevo en el mundo de los realities ya que en el 2004 participó en la segunda edición de ‘La Granja de los famosos’ donde tuvo un sonoro romance con Olivia de Borbón.

Por otro lado, Irma Soriano si hizo muy popular en los años noventa convirtiéndose en una de las chicas Hermida. La andaluza ha presentado distintos programas o colaborado en la mayoría de cadenas nacionales como 13TV, Antena 3 o La 1. En Telecinco ha participado en espacios como ‘La Noria’ ‘Resistiré ¡Vale! o ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Aless, Daniela y Marco: a por el público juvenil

El programa de corazón de Divinity ‘Cazamariposas’ ha anunciado que el modelo y colaborador de ‘El Debate de Gran Hermano 17’, Marco Ferrari también será uno de los integrantes del concurso de convivencia. Ferrari  también es conocido por ser hijo del seleccionador italiano Riccardo Ferrari y por participar en distintos realities como ‘Volverías con tu ex’ o ‘Amor a prueba’ en Santiago de Chile.

Con él se intentará captar al target juvenil del programa aunque no será el único perfil de este estilo que veremos en el formato. La comunicadora Daniela Blume se hizo popular por habar de sexo en distintos programas como ‘Condició Femenina’ (Canal Català), ‘Crónicas Marcianas’ o reportera en ‘TNT’ o en el debate ‘GH: Límite 48 Horas’. La notoriedad le llegó  a la comunicadora con los programas radiofónicos ‘Prohibit els pares’ (Ràdio Flaixbac) o ‘Ponte a Prueba’ (Europa FM). Blume también ha participado en ‘Supervivientes 2009’ y en el concurso ‘Splash! Famosos al agua’ de Antena 3.

Otro de los concursantes confirmados cercano a este estilo es Aless Gibaja, que se ha hecho popular a través de los vídeos virales, su particular modo de hablar y por su lucha contra el bullyng. Gibaja se le ha podido ver colaborando en el debate de ‘Las Campos’.

Terelu Campos: “No puedo entrar a ‘GH VIP 5’ por motivos personales”

Esta semana la revista Lecturas ha anunciado en portada que la presentadora Terelu Campos sería otra de las concursantes de la próxima edición de ‘GH VIP’. La comunicadora lo ha desmentido esta tarde en el programa radiofónico ‘Versió Rac1’ “no es cierta la noticia” añadiendo “no puedo entrar por circunstancias personales, tanto mi casa (Telecinco) como Zeppelin (productora del reality) lo han entendido perfectamente” explica Campos.

En la entrevista telefónica, Terelu Campos ha aprovechado para comentar que el programa de ‘Las Campos’ que se emitió el pasado martes “es el que menos me ha gustado, los próximos capítulos os divertirán más” afirma la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Qué tiempo tan feliz’.

Compartir.

Deja un comentario

Powered by moviekillers.com