Noticias

Jaime Cantizano presentará ‘Jugando con las estrellas’ en La 1

By  | 

Jaime Cantizano continuará ligado a TVE de cara al 2017. La cadena pública ha decidido que el presentador se haga cargo del próximo proyecto de La 1, ‘Jugando con las estrellas’. Se trata de un concurso donde tres parejas competirán en una serie de juegos para alcanzar un premio destinado a una entidad benéfica. El giro que propone este formato es que un miembro de la pareja será un famoso, acompañado de su hijo o niño con el que guarde alguna relación. Jaime Cantizano encadenará otro proyecto en el que trabaja con famosos, después de ‘¡Mira quién baila!’ y ‘Hit, la canción’. 

El programa se estrenará en los próximos meses en el prime time de La 1. Ya se han confirmado los nombres de los primeros famosos participantes, entre los que se encuentran Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita y el futbolista Joaquín. El concurso producido por DLO producciones es una adaptación del formato inglés ‘Big Stars, Little Stars’, que ya alcanza su cuarta temporada en Reino Unido.

‘Jugando con las estrellas’ se suma así a los proyectos de entretenimiento de la cadena pública: el exitoso ‘MasterChef’, cuya edición de anónimos llegará en primavera, y la nueva apuesta de Eva González titulada ‘El gran reto musical’, cuyos protagonistas serán ocho famosos. De esta forma, TVE apuesta por caras jóvenes y reconocidas por el gran público para ligarlas a la casa.

Deja un comentario