La segunda temporada de ‘Scream Queens’ en 20 frases

0

‘Scream Queens’ (serie que, incomprensiblemente, todavía no ha llegado a España) cerró su segunda temporada la semana pasada y, por las tristísimas audiencias que ha cosechado este año, es poco probable que regrese por un tercero. La temporada no ha estado a la altura de la joya que fue la primera, pero ha sido divertida, y el mamarrachismo y lo absurdo se han mantenido como señas de identidad. Igual que el año pasado, éste quiero hacer un repaso a la temporada recordando algunas de sus citas más célebres.

“El feminismo…es muy aburrido” (Cathy Munsch)

“Ahora somos doctoras, lo que significa son básicamente nuestras sirvientas” (Chanel Oberlin)

“Probablemente asesinó a Catherine para llamar la atención porque nadie le ha tocado en meses. No creo que ni siquiera se haya tocado a sí misma. Incluso su mano piensa que es asquerosa” (Chanel Oberlin hablando de Chanel #5)

“Verás, compro el cubo más grande de palomitas que venden y las cubro de mantequilla y entonces en secreto tiro puñados al suelo mientras proyectan la película. Para hacer que los gordos se sientan mal. Entonces se sienten fatal y comen más” (Chanel Oberlin)

“Nunca he tenido un orgasmo. Ni siquiera sabía lo que eran hasta hace poco. Pensaba que eran sólo ruidos que se hacían para hacer saber a la otra persona que te deje ya, como una alarma de ‘estoy lista para que pares'” (Chanel #3)

“¡Ivanka Trump está intentando matarme!” (Chanel Oberlin)

“¿Sabías que este año quería disfrazarme de Ivanka Trump? Es una inspiración para todos. ¡Es la Chelsea Clinton de un universo paralelo donde Hitler ganó la II Guerra Mundial!” (Chanel Oberlin)

“Pensaba que Ivanka e Ivana eran la misma persona” (Chanel #5)

“Si he aprendido algo al sobrevivir al último asesino en serie que nos quiso matar, es que siempre necesitas un grupo de gente menos atractiva, menos popular y menos interesante alrededor para que los mate el asesino antes que a ti” (Chanel Oberlin)

“Y no necesito tu historial para decirte que sufres de un caso agudo de ‘idiota que cree que vestirse como un vampiro es sexy’. Bueno, deja que te cure ya mismo y te diga que no es así. Porque, a menos que seas el Tom Cruise o el Brad Pitt de los 90, pareces Corey Feldman” (Hester)

“¿Por qué todas las cosas malas me pasan a mí, Dios? Soy una buena persona” (Chanel Oberlin)

“¿Cuándo es el turno de ser feliz de Número 3?” (Chanel #3)

“¿Había algún juguete sexual en la mesilla de noche? No confío en nadie que no tenga al menos un juguete sexual en la mesilla” (Chanel #3)

“Estoy buena. No tengo que ser buena en la cama. Sólo me tumbo en la cama y dejo queme follen tíos buenos” (Chanel Oberlin)

“Queremos ser doctoras de la tele, no doctoras de verdad” (Chanel Oberlin)

“Soy un genio y a nadie le importa” (Chanel #5)

“¿Qué te parece si me voy a casa, me lavo los bajos y nos encontramos en media hora?” (Chanel #3)

“No nos enseñaron a desactivar bombas en Quantico. Pero, pero, pero, por suerte para todos, sí que vi la serie ‘Quantico’ y vi a la gente Alex Parrish desactivar una” (Denise Hemphill)

“¡Sí que tengo dientes en mi vagina! No quería morir siendo una mentirosa” (Chanel #5)

“Porque consigo lo que me merezco, y me merezco todo lo que consigo” (Chanel Oberlin)

Compartir.

Deja un comentario

Powered by moviekillers.com