Temáticas

‘Likes’ se apodera de la Nochebuena y Nochevieja de #0 y Buenafuente vuelve a Barcelona

By  | 

Este año la cadena generalista de Movistar+ #0 va a vivir su primera navidad y por ello lo va a hacer a lo grande. Todas sus apuestas de producción propia han preparado ediciones especiales con las que conquistar al público. Reeencuentros, repasos del 2016, villancicos y mucho humor son las bases de esta parrilla especial que se prolongará durante todas las fiestas.

Andreu Buenafuente abrirá esta ronda de especiales con tres programas únicos de ‘Late Motiv’. Del 20 al 22 de diciembre el formato se realizará en la Sala Barts de Barcelona. El cómico regresa así a su tierra natal y lo hará con tres programas especiales en los que la emoción, los reencuentros y el humor serán protagonistas. Volverá a sentir el calor de su público catalán y el apoyo de cómicos de la tierra que lo dejarán todo por subirse de nuevo a un escenario con él.

Los ‘Likes’ de Nochebuena y Nochevieja

Paralelamente, Raquel Sánchez Silva será la reina de la Nochebuena y Nochevieja en #0. El 24 de diciembre a las 20h00 y el 31 a las 20h30 se emitirán dos programas especiales con los que pretenden dar las claves para sobrevivir estas navidades. El día 24, Ana Milan y Javier Cansado visitarán el programa mientras que Mikel López Iturriaga, El Comidista dará las claves para triunfar en la cena de Nochebuena, Iñaki de la Torre hablará de villancicos y Arturo Paniagua de próximos descubrimientos indies. Ya el 31 Cristina Teva y Jesús Palacios también adelantarán cuáles serán los grandes estrenos del 2017, Alberto Rey desvelará cuales han sido las series del año para ‘Likes’ y qué nos espera en el 2017 y avanzará cuáles son las favoritas para los Globos de Oro mientras que Arturo Paniagua recomendará la mejor música indi para una fiesta de fin de año. Ramón Gener relatará anécdotas inéditas del concierto de Año Nuevo en Salzburgo y  Zahara cerrará el programa con una actuación que promete ser única.

Un cuento de navidad muy ilustre

Pero hay más. Los ‘Ilustres Ignorantes’ de la cadena contarán con una edición especial del programa el día 27 de diciembre. A lo largo de una hora debatirán sobre el mundo de las inocentadas junto a Berto y Vaquero como invitados. Paralelamente Javier Coronas se convertirá en el malvado Coronuch y Pepe Colubi, Javier Cansado y Pepín Tre serán los particulares fantasmas del pasado, presente y futuro de un ‘Cuento de Navidad’ único. Pero no serán los únicos en unirse al cuento ya que Raúl Cimas y David Broncano van a estar presentes también. 

La reina aterriza en Navidad

El gran estreno en ficción de estas navidades en #0 se producirá el domingo 25 de diciembre a las 22h00. La cadena lanzará en exclusiva ‘Victoria’ con un doble episodio. La superproducción que cuenta con un guion de la novelista británica Daisy Goodwin y un casting encabezado por Jenna Coleman (‘Doctor Who’) es una de las series más seguidas en Reino Unido, cosechando una audiencia media de 7,7 millones de espectadores y un 30% de share.

Pero esta no será la única ficción que se verá en la cadena. Se emitirán películas como ‘Enredados’, ‘Cars’, ‘Frozen’,’Brave’, ‘Buscando a Nemo’, Pocahontas’, la saga de ‘Toy Story’, ‘Monstruos’ o ‘Vicky el Vikingo’.

Deja un comentario