Noticias

‘Mi casa es la tuya’ regresa con doble especial navideño y la incorporación de entrevistas grupales

By  | 

Tras su polémica marcha de Televisión Española, Bertín Osborne aterrizó en Telecinco y lo hizo con la incertidumbre de mantener el público que había afianzado en Televisión Española. Lo consiguió, acumulando un 17,7% de cuota y casi 3 millones de espectadores en la primera temporada de ‘Mi casa es la tuya’, y ahora regresa a la cadena y lo hace como una de las principales apuestas de la cadena de Fuencarral para abrir el nuevo año 2017. El programa vuelve y lo hace con dos programas especiales navideños que formarán parte de la programación especial de Telecinco estas fechas y que darán paso muy pronto al resto de programas que forman esta nueva temporada.

Doble especial navideño para arrancar la temporada

Será el lunes 26 de diciembre cuando veamos el primero de estos especiales que estará protagonizado por un rostro muy relacionado con estas fechas, el cantante Raphael. El propio director de producción de la cadena, Leonardo Baltanás, ha explicado en la rueda de prensa celebrada esta semana que creían que era el personaje idóneo para este especial “ya que es un clásico que está siempre presente en esta época del año y la Navidad era el momento propicio para el reencuentro con Bertín y su familia”. En esa entrevista realizada en la finca sevillana de Bertín, Raphael narrará sus comienzos, cómo conquistó as u mujer Natalia Figueroa o el momento más complicado de su vida: el trasplante de hígado que vivió.

Paralelamente, el lunes 2 de enero se emitirá el segundo de estos especiales, esta vez centrado en el mundo del humor. Bertín recibirá en su casa a Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen con Doña Rogelia con quienes incluso jugará al tradicional amigo invisible.

Invitados en grupo: la gran novedad

Una de las novedades que tendrá esta tercera temporada de ‘Mi casa es la tuya’ son las entrevistas en grupo. Muchos de los famosos que acudirán a casa de Bertín o recibirán al presentador en la suya estarán juntos, propiciando así diferentes conversaciones entre amigos o compañeros de profesión.

El legendario jugador del Real Madrid, Michel González será entrevistado en su casa junto a Emilio Butragueño, Manolo Sanchís y Rafael Martín Vázquez mientras que Boris Izaguirre y Xavier Sardá se reencontrarán en una de las posibles nuevas casas que Bertín visitará esta temporada. También veremos a Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas hablando de sus respectivas experiencias junto al cocinero José Andrés que viajará desde Washington de forma expresa para cocinar una selección de sus mejores tapas españolas para los protagonistas de esta entrega. José Coronado, Javier Cámara y Roberto Olmedo será otro de los tríos que veremos en el formato mientras que Bertín se prepara ya para visitar la comunidad de Montepinar donde charlará con sus vecinos. Más confirmados esta tanda son David Bisbal, José Bono y se está intentando cuadrar fechas con algunos presentadores de Telecinco, “estamos deseando contar con Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez y estamos seguros que María Teresa Campos lo hará pronto también”, afirmó Pablo Carrasco, productor y creador del formato.

En busca de una nueva casa

La mudanza ha empezado y por ello Bertín y Fabiola se han puesto manos a la obra para encontrar un nuevo hogar en el que vivir. A lo largo de la temporada veremos a la pareja entrevistar a algunos de esos rostros conocidos en los que podrían ser sus hogares aunque por ahora no ha habido suerte y ninguno ha conquistado por completo a la pareja. Si finalmente no se llega a buen puerto, Osborne no descarta construir una propia o volver a la anterior.

Deja un comentario