Noticias

16 actuaciones, 8 invitados y un solo ganador: así es la final de ‘La Voz’

By  | 

Ha llegado el gran momento, uno de los formatos de entretenimiento más seguidos en Telecinco se despide hasta el próximo año y lo hace con una doble final que promete nervios, sorpresas y sobretodo mucha, mucha música. ‘La Voz’ finaliza su andadura, por ahora, con dos programas que se emitirán este martes 20 y miércoles 21 en prime time y que contarán con la visita de ocho rostros invitados que acompañarán a los cuatro finalistas en los minutos previo al desenlace definitivo.

Thais, del equipo de Alejandro Sanz; Irene, del de Malú; Carlos, del de Manuel Carrasco; y Mario, del de Melendi se lo jugarán todo a partir de este martes; uno de ellos será el vencedor de la presente edición del programa que produce Boomerang TV y conducen Jesús Vázquez y Tania Llasera. En el programa especial en directo que se emitirá el martes antes del desenlace de ‘Lo que escondían sus ojos’ los cuatro finalistas actuarán sobre el escenario y contarán con la compañía de Laura Pausini, Jose Mercé y Antonio Orozco.

Un día después a las 22h00 se emitirá en directo la gran gala final del programa, los cuatro se lo jugarán todo interpretando diferentes temas junto a los artistas invitados de la noche: Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma, y sus propios coaches que se subirán al escenario para cantar con ellos. Paralelamente, los tres ganadores del resto de ediciones del programa, Rafa Blas, David Barrull y Antonio José regresarán al escenario para interpretar un medley de los temas con los que se alzaron con el triunfo.

Telecinco se vuelca con la final

La final de ‘La Voz’ vendrá arropada por un seguimiento especial en todos los formatos de producción propia de la cadena. Los finalistas visitarán ‘El programa de AR’ mientras que en ‘Informativos Telecinco 15:00 horas’ emitirá un reportaje previo a la gran final, y ‘Sálvame’ e ‘Informativos Telecinco 21:00 horas’ conectarán en directo con el plató durante los ensayos.

Deja un comentario