Noticias

Cuatro rediseña ‘Hazte un selfie’ con más información y nuevo horario

By  | 

‘Hazte un Selfi’ ha sufrido ya diversos cambios de imagen, decorado, colaboradores e incluso ha estrenado presentadora, pero por ahora ninguna de esas variaciones ha tenido el efecto esperado y el programa de Cuatro sigue sin arrancar, viéndose superado a diario por su inmediato competidor, ‘Zapeando’.

Pese a ello, la dirección de Mediaset España sigue confiando plenamente en el formato de Producciones Mandarina, por ello a partir de la próxima semana se introducirá una novedad más con la que se intentará mejorar los resultados del programa de Uri Sabat y Adriana Abenia: el formato abandona la sobremesa y pasará a emitirse diariamente a las 19h30, tal y como adelanta FórmulaTV.com. Su hueco quedará ocupado por nuevos episodios de ‘Hawaii Five-0’.

Con este movimiento la cadena pretende encontrar un nuevo público que hasta ahora no estaba dispuesto a darle una oportunidad al formato y así lograr asentar de una vez por todas el programa. Para conseguirlo, además de estrenar horario se introducirá también una variación en sus contenidos ya que el programa, a pesar de contar con entretenimiento y humor apostará de una forma más destacada por la actualidad y a la información, un cambio que viene motivado por el hecho de emitirse justo antes de ‘Noticias Cuatro 20h’. Ahora queda por ver si todos estos cambios funcionan o una vez más se quedan en nada y la audiencia sigue sin darle una oportunidad.

Deja un comentario