Primicia

Cuatro presentará en Nochebuena al primer embarazo surgido de ‘First Dates’

By  | 

Las Navidades de Cuatro tienen un claro dueño: el equipo de ‘First Dates’. El programa más exitoso de la temporada de la cadena de Mediaset España surgido este año va a ser el auténtico protagonista de las dos noches más especiales de estas fiestas. Los próximos 24 y 31 de diciembre se emitirán dos especiales de larga duración en prime time en los que veremos de nuevo a decenas de parejas intentar conectar, empatizar y enamorarse en el que es ya el restaurante más famoso de la televisión.

Pero hay una sorpresa que el equipo del programa se tiene guardada para la noche más familiar del año. La edición que se podrá ver en Nochebuena tras el tradicional discurso del Rey tiene una particularidad muy especial. Según ha podido conocer en primicia Perdidos en la Tele esa noche conoceremos la existencia del primer embarazo surgido a raíz del programa. Hace ya un tiempo, Judit y Alex acudieron a Carlos Sobera para que les ayudase a encontrar al amor de su vida y sí, lo consiguió. Tras una divertida y romántica cena ambos acabaron enamorados y será el 24 de diciembre cuando ambos regresen al restaurante que vio nacer esa amor con esa bonita noticia: van a ser papás. Será el primer bebé que surge a raíz del programa, el primer First Dates Baby.

También hubo boda

Este bebé no es la única sorpresa que el programa ha dado en los últimos meses. Hace tan solo unas semanas Cristian y Cristina se conocieron en el restaurante que regenta Sobera. Allí se enamoraron perdidamente el uno del otro, provocando que el chico se arrodillase frente a todos para pedirle a su amada que se casase con él ya que era la mujer de su vida. El propio presentar no pudo reprimir las lágrimas ante este momento ya que la chica no dudó en aceptar, también quería acabar con él.

Y así fue, ambos se casaron el pasado 12 de noviembre, convirtiéndose en la primera pareja surgida del programa que contraía matrimonio de verdad.

Deja un comentario