Noticias

Ana y Alberto protagonizarán los 15 minutos en directo del final de ‘Velvet’

By  | 

En menos de una semana la historia de Alberto y Ana llegará a su fin. Después de decenas de episodios ‘Velvet’ llegará a su capítulo final y Atresmedia quiere sorprender a los espectadores llevándoles en directo a los momentos previos a la boda entre los dos protagonistas.

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Cecilia Freire, Javier Rey y Asier Etxeandia, o lo que es lo mismo, Ana, Alberto, Clara, Rita, Mateo y Raúl serán los encargados de dar vida a sus respectivos personajes en unas serie de escenas que se alargarán durante 15 minutos y que se desarrollará completamente en directo.

Será la primera ver que una serie española emitida en Antena 3 se realizará y emitirá en riguroso directo, al menos parcialmente. Estos momentos en directo serán realizados desde una o varias localizaciones reales de la ciudad de Madrid, aunque la cadena no ha querido desvelar el lugar por motivos de seguridad y para evitar la presencia de curiosos. Los citados actores se involucrará en esta acción sin precedentes con las que se cerrará la historia de amor más seguida en Antena 3 el último año.

Los actores y el equipo técnico se encuentras ya ensayando esos casi 15 minutos, dado que no habrá una segunda oportunidad y cualquier fallo podría quitar brillo al final de una de las series más exitosas de la primera cadena de Atresmedia.

Apasionado de la televisión. En los ratos libres también médico.

Deja un comentario