Noticias

Miguel Ángel Muñoz gana la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’

By  | 

La primera edición de la exitosa edición protagonizada por famosos de ‘MasterChef’ en Televisión Española ya tiene su flamante ganador. Miguel Ángel Muñoz se proclamó anoche vencedor de esta primera tanda de programas producidos por Shine Iberia después de enfrentarse en un gran duelo definitivo a la actriz de ‘El Ministerio del Tiempo’ y presentadora de ‘Versión Española’ (TVE), Cayetana Guillén Cuervo. El actor consiguió ser el mejor cocinero de la edición superando a rostros como Loles León, Fonsi Nieto, Fernando Tejero o Niña Pastora, llevándose los 75.000 euros de premio que han sido ya donados a la Fundación Pequeño Deseo.

En el gran duelo final el conocido chef José Andrés fue el invitado estrella ayudando al jurado habitual del programa a elegir el nombre del vencedor de la edición después de probar los platos elaborados por Miguel Ángel y Cayetana en un menú que ambos elaboraron de forma individual y que recibió muchos elogios por parte de Jordi, Samantha y Pepe. Pero hasta llegar a este punto en el que Muñoz salió totalmente victorioso, ellos junto a los dos otros finalistas, Loles León y Fernando Tejero, tuvieron que realizar otras pruebas que les permitieron conseguir el paso para la prueba final.

Cayetan logró vencer en la primera prueba clasificatoria que consistió en elaborar una receta del cocinero Ramón Freixa con él en plató. Deberían hacerlo al mismo tiempo que el conocido chef, lo que supuso un auténtico despropósito para Loles y Fernando. Después, en la segunda prueba, Miguel Ángel Muñoz logró la segunda plaza para la final cocinando dos platos para un grupo de invitados famosos entre los que encontrábamos a rostros tan conocidos como Ana García-Siñeriz o Ramón García, entre otros.

Deja un comentario