Noticias

‘El Ministerio del Tiempo’ inicia el rodaje de su tercera temporada con la baja de Rodolfo Sancho

By  | 

Las puertas del ministerio más querido de la televisión, ‘El Ministerio del Tiempo’, muy pronto volverán a abrirse para descubrir grandes tramas de la historia de nuestro país. Esto es debido a que Pacino (Hugo Silva), Amelia Folch (Aura Garrido) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) volverán a meterse en problemas para los nuevos episodios de la tercera temporada.

La serie creada por Javier y Pablo Olivares tendrá un cambio substancial. En esta tanda de nuevos episodios el actor Rodolfo Sancho no participará en la ficción de Onza Producciones. En declaraciones a El País, Javier Olivares ha asegurado que el actor y la serie no han llegado a un acuerdo económico.

Olivares asegura que la baja de Sancho no afectará a las tramas de la tercera temporada, ya que el actor lo comunicó con mucha antelación. De este modo, el actor Hugo Silva volverá a sustituir a Sancho, tal y como lo hizo en la segunda temporada ya que el actor que daba vida a Julián se encontraba inmerso en el rodaje de ‘Mar de Plástico’ para Antena 3.

Hitchcock, Los Beatles y la Duquesa de Alba protagonistas de la 3ª temporada

El rodaje de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ se ha iniciado esta mañana en el Teatro Español de Madrid. La patrulla centrada en Alonso de Entrerríos, Amelia y Pacino viajarán a distintas épocas como la conquista de América, el Madrid de Goya o la decadencia de España en el Siglo XIX.

Los personajes históricos también harán acto de presencia en la serie de Televisión Española ya que el escritor Gustavo Adolfo Becquer, la Duquesa de Alba o  el cineasta Alfred Hitchcock, que dará vida el actor José Ángel Egido y que se podrá ver en el primer capítulo, serán algunos de los protagonistas de la 3ª temporada que llegará a Televisión Española más allá del primer semestre del 2017.

Igual que sucedió la temporada pasada’ El Ministerio del Tiempo’ volverá a contar con directores invitados que aportaran su sello personal a la serie de Televisión Española.

Un éxito de crítica y de público online

La serie dirigida por Anaïs Schaff, Marc Vigil y Jorge Dorado ha logrado en dos temporadas la aceptación de crítica y público. De este modo, ‘El Ministerio del Tiempo’ ha logrado galardones como la medalla de bronce del Festival Internacional del Nueva York, el Fotogramas de Plata o el hito histórico de ganar dos premios Ondas consecutivos a la mejor serie nacional.

Otro de los éxitos de la serie es que ‘El Ministerio del Tiempo’ pese a no ser un gran éxito en la emisión de Televisión Española, obtuvo una media del 12,8% y 2,5 millones de espectadores, la ficción es uno de los productos más seguidos de la web de RTVE. Esta ha sido la primera vez que los fans de una serie han obligado a una cadena a renovar la serie a través de las redes sociales.

Deja un comentario