Noticias

La audiencia elegirá el final de ‘Mar de plástico’ el próximo lunes en Antena 3

By  | 

Atresmedia está decidida a innovar una vez más en el terreno de ficción nacional, por ello, después de emitir el final de ‘Velvet’ con escenas totalmente en directo, la próxima semana se vivirá en Antena 3 otro hecho sin precedentes en el desenlace definitivo de otra de sus series más vistas.

El lunes 19 de diciembre se podrá ver a las 22h30 el final de ‘Mar de Plástico’, la exitosa ficción de Boomerang TV que se despide para siempre con la resolución del caso que ha ocupado toda la segunda temporada, por lo que por fin se desvelará la identidad del asesino del martillo que ha mantenido en vilo a todos los espectadores este tiempo. Lo curioso es que no será hasta ese mismo día cuando los responsables de la serie sabrán cómo termina realmente la serie ya que los espectadores serán los responsables directos de la elección del desenlace de la ficción.

Dos finales: venganza o justicia. Tú eliges

Se han grabado dos finales y mediante sus votos en la web, el público decidirá con cuál se queda. Son dos finales parecidos pero a la vez muy diferentes ya que en uno la justicia imperará en la resolución de la historia mientras que en otro será la venganza la gran protagonista. El público deberá decidir entre esos dos elementos, justicia o venganza, y el más deseado por la audiencia será el que se pueda ver en el final. Para comentar las dos opciones en Twitter se podrán usar los hashtags #MarDePlásticoFinJusticia y #MarDePlásticoFinVenganza, una elección en la que también participarán los actores que ya se han comprometido a opinar sobre ambas resoluciones en sus respectivas cuentas en RRSS.

Una vez emitido el final con el desenlace elegido, Antena 3 dará la oportunidad a los fans de la serie a ver el otro en una edición especial de ‘Mar de Plástico: Tercer Grado’ que se emitirá en Antena 3 y que incluirá también entrevistas con los protagonistas de la serie y muchos vídeos curiosos y exclusivos relacionados con la ficción como los castings de los actores, el making of de las dos temporadas de la serie o imágenes de las últimas tomas que se rodaron.

Deja un comentario