Noticias

Raffaella Carrà encabeza la gala del 60 aniversario de TVE que contará con más de 40 artistas invitados

By  | 

Está ya todo listo para que arranque la grabación de ‘Gala 60 años juntos’, una superproducción televisiva realizada por los trabajadores de Televisión Españoles junto a Gestmusic con la que se pretende celebrar los 60 años de ficción, entretenimiento e información de la cadena pública. El Madrid Arena es el recinto elegido que acogerá el próximo lunes 12 de diciembre el rodaje de esta gala que podrá verse este mes en La 1. 250 profesionales de RTVE participarán en la producción del evento que contará con el desplazamiento de la Unidad Móvil HD de 16 cámaras, el uso de dos cámaras robotizadas, dos cabezas calientes y una grúa cenital. Paralelamente, la Orquesta y Coro RTVE pondrán la música al programa mientras que la sonorización correrá a cargo de los técnicos de RNE.

La conductora de la gala será Rafaella Carrà, un rostro mítico de los 90 que ahora regresa a nuestro país para hacerse cargo de este gran espectáculo que mezclará humor, nostalgia y mucha música. Barei, Brequette, Salvador Beltrán, Maverick, Jorge González, Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Diana Navarro, Carlos Rivera, India Martínez, María Isabel, Dani Fernández, Mirela, Lydia Fairen, Ruth Lorenzo, Daniel Diges, David Civera, Alex Casademunt, Mireia, Javián y Geno Machado pondrán el punto musical a la noche mientras que Carlos Latre, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Dani Martínez, La Terremoto de Alcorcón, Santiago Segura, Pepe Viyuela y Josema Yuste serán los encargados de amenizar la gala con su particular humor.

Paralelamente, Alex O’Dogherty, Llum Barrera, Lucrecia, Juanjo Pardo, Lluvia Rojo, Elena Rivera, Raúl Peña y Marc Parejo, entre otros, protagonizarán algunos números musicales para repasar la historia musical nacional e internacional en los últimos años.

Deja un comentario