Noticias

Laura Fa se une a la ‘Sálvame Snow Week’: “Desde hace años me hacia ilusión unirme al programa”

By  | 

El  reality para buscar las dos personas que ocuparan el vacío dejado por Rosa Benito y Raquel Bollo, la ‘Sálvame Snow Week’ ya tiene sus tres primeros candidatos confirmados: la modelo Maribel Sanz, el concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Rafa Mora y la periodista Laura Fa.

En declaraciones a Perdidos en la tele, Laura Fa afirma que “me siento muy ilusionada con esta experiencia, es una gran oportunidad para que la gente fuera de Cataluña me conozca y poder probar nuevas experiencias televisivas”. En este sentido, Fa añade “después de tantos años comentando realities me apetece saber cómo funcionan desde dentro” explica la periodista.

El premio de la ‘Sálvame Snow Week’ es el ocupar una silla en el programa de las tardes de Telecinco. “Me asusta más el tema del reality que participar en ‘Sálvame’” comenta Laura Fa que asegura “hace muchos años que me hacía especial ilusión participar en ‘Sálvame’”.

Sobre las actividades que tendrán que hacer los participantes en ‘Sálvame Snow Week’, Laura Fa asegura “desconozco lo que nos harán hacer ni sé con quién tendré que competir” y afirma rotundamente que lo que peor llevará, además del no tener contacto con la familia, es el poder conectarse a las redes sociales. “Una enferma como yo de las redes sociales y de la tele, llevaré fatal estar sin móvil ni tele” comenta en tono de humor.

Maribel Sanz y Rafa Mora, los otros confirmados

Actualmente, Laura Fa participa en distintos medios como ‘Arucitys’ de 8tv, en ‘Els Matins’ de TV3 y en el programa despertador ‘Fricandó Matiner’ de Rac105. “Estoy muy agradecida a todos los programas en los que colaboro por todas las facilidades que me han dado para este proyecto” y la catalana añade agradecida “en este mundo es muy difícil que te den tantas facilidades y a mí todos los equipos me las han dado”.

Sus compañeros de edición, Maribel Sanz y Rafa Mora ya tienen experiencia en el mundo de los realities y de la televisión. La modelo, que logró la popularidad con su matrimonio con el cantante Sergio Dalma, ha participado en el concurso ‘Mira Quién Salta’ y fue colaboradora de ‘Trencadís’ en 8tv. Por otro lado, Rafa Mora, además de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha participado en distintos programas de televisión como ‘Resistiré ¿Vale?’ o fue concursante en ‘Supervivientes 2010’.

Carlos Lozano maestro de ceremonias de la ‘Sálvame Snow Week’

Para recibir a los dos nuevos colaboradores de ‘Sálvame’, La Fábrica de la tele ha preparado la ‘Sálvame Snow Week’, un reality presentado por Carlos Lozano y participaran 10 candidatos relacionados con el mundo del corazón. Los candidatos estarán encerrados durante 12 días en un balneario en Panticosa (Huesca) y tendrán que pasar todo tipo de pruebas como lanzarse desde una tirolina de 190 metros de altura y así sumar más puntos para ocupar las sillas de Rosa Benito y Raquel Bollo.

De momento, la cadena ha dado a conocer los nombres de Laura Fa; Maribel Sanz y Rafa Mora, y se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres que completaran la lista de candidatos a participar en ‘Sálvame’.

1 Comment

  1. Santi

    08/12/2016 at 12:12

    Esta emisora Tele 5, solo inventa paridas y malas, imaginaros que las pruebas las gana Maribel Sanz y Rafa Mora, en lugar del paparazzi Jordi que si está documentado y nos puede sorprender con grandes bombas de verdad, no como las bombitas de Kiko Hernández, está claro que no interesa que gane Jordi porque esto sería el fin de Kiko Hernández y conociendo a esta emisora, da igual que digan que ganara quien nosotros digamos, en esta emisora siempre ganan los que ellos quieren y para muestra esta Belén Esteban que no la traga ni Cristo y la hacen ganar siempre, en resumen, al final se sentaran en Sálvame dos besugos como las que se han ido o han echado que irán a merendar todas las tardes como algunas de las que a un quedan, que se dejen de tanto friki e hijas enchufadas que son unos vividores y se pasan las tardes sin abrir la boca solo la abren para comer.

Deja un comentario