Noticias

Antena 3 cerrará ‘Velvet’ el 21 de diciembre con un episodio especial con escenas en directo

By  | 

Antena 3 y Bambú Producciones han desvelado ya la que será la gran sorpresa del desenlace final de ‘Velvet’ que se producirá el próximo miércoles 21 de diciembre. La serie más longeva de la productora y una de las más vistas en la cadena de Atresmedia en los últimos años cerrará su andadura con una acción sin precedentes que marcará un antes y un después en la historia de Series Atresmedia.

Por primera vez en una serie española emitida en Antena 3, varias escenas del episodio se realizarán y emitirán en riguroso directo. Cadena y productora han decidido innovar e incluir algunos momentos en directo realizados desde diferentes localizaciones reales de la ciudad de Madrid. Parte del elenco se involucrará en esta acción sin precedentes con las que se cerrará la historia de amor más seguida en Antena 3 el último año. Por ahora se desconoce qué escenas serán ni que escenarios serán utilizados en esta emisión, por lo que, previsiblemente, no será hasta el 21 de diciembre, cuando se conozca en directo el contenido en vivo que formará parte de este final.

velvet-final

Atresmedia cierra su mejor serie con ‘El Día Velvet’

El 21 de diciembre será oficialmente ‘El día Velvet’ en Antena 3. La cadena ha preparado una serie de acciones especiales para que la serie de Bambú se convierta en la auténtica protagonista de su parrilla. Durante el día se hablará del episodio en ‘Espejo Público’ e informativos con conexiones en directo con los lugares en los que se desarrollarán las escenas en vivo del final. Además, habrá un especial temático de la serie en ‘El hormiguero’ y en el late-night, una vez emitido el final, habrá un programa especial que incluirá testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

Un día antes y en prime time, Antena 3 emitirá el especial ‘Hasta siempre Velvet’ que incluirá información de toda la serie y el desenlace con entrevistas a los actores, reportajes, making of… además de la emisión de uno de los capítulos más icónicos de la serie también en franja de máxima audiencia.

Velvet -

Atreseries, Nova y laSexta se unen en la despedida de ‘Velvet’

Paralelamente a todas las acciones en Antena 3, Atreseries realizará una maratón de la cuarta temporada de la serie incluyendo información adicional en varias escenas sobreimpresionando pop-ups en pantalla, se emitirán píldoras temáticas sobre la serie y justo antes de la emisión del final habrá un previo en directo con conexiones al lugar en el que se desarrollarán las escenas en directo con entrevistas a los actores y equipo técnico de la serie.

Por su parte, laSexta también conectará en directo en ‘Más Vale Tarde’ y hablará del final en ‘Zapeando’ y Nova completará esta serie de acciones emitiendo películas sobre historias de amor y bodas y llevando a Miguel Ángel Silvestre a protagonizar la campaña ‘Ponte Velvet’ en sus pausas publicitarias.

Y una semana antes… ‘El Evento del Año’

Una semana antes de la emisión del final de ‘Velvet’, Atresmedia ha preparado ‘El Evento del Año’, una acción especial que se desarrollará en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí, se ha preparado un evento especial que será gratuito, abierto al público y que se prolongará durante toda la jornada desde las 13h00.

Los fans de la serie podrán acudir al taller de doblaje de las mejores escenas de la serie, participar en un concurso de disfraces o tener la posibilidad de firmar en el libro de despedida de la serie. Además, todos los asistentes se llevarán un regalo de recuerdo.

Deja un comentario