Noticias

Quim Gutiérrez, Inma Cuesta y Berta Vázquez protagonizarán ‘El accidente’ en Telecinco

By  | 

Mediaset España y Globomedia vuelven a unirse en un nuevo proyecto de ficción; se trata de ‘El accidente’, un thriller centrado en la misteriosa desaparición de un hombre tras un impactante accidente de avión. El rodaje de esta nueva serie que se une a otras que prepara la cadena como ‘Sé quién eres’ o ‘La Verdad’ arrancará en tan solo unas semanas en Madrid y su estreno está previsto para la próxima primavera.

Cadena y productora han cerrado ya el potente elenco que protagonizará la serie, un casting que encabezan Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Jorge Bosch y Joel Bosqued según adelanta Vanitatis; rostros muy conocidos, muy ligados a la productora y que ahora se unen para en su mayoría, cambiar de registro e introducirse en el más puro thriller de investigación. Gutiérrez regresa a Telecinco después de haber protagonizado ‘El padre de Caín’ que la cadena emite la próxima semana, vuelve a coincidir con Inma Cuesta después de ‘Primos’ , la cual se estrena en la cadena de Fuencarral con esta producción pero repite con Globomedia tras ‘Águila Roja’ al igual que Poncela. Berta Vazquez también sigue en la factoría después de haberse estrenado en ‘Vis a vis’ con ellos mientras que Joel Bosqued vuelve a televisión después de su trabajo en series del grupo como ‘Tierra de lobos’ o ‘La pecera de Eva’.

La serie arrancará con un misterioso accidente de avión en el que mueren decenas de personas… y desaparece una. Un hombre no está entre los fallecidos ni estaba en el avión subido cuando todo sucedió. ¿Si no está allí dónde está? ¿Qué ha pasado con él? ¿Por qué no ha subido al avión? La ficción que se centrará en la investigación de esta misteriosa desaparición es la adaptación de una exitosa serie que triunfó en Turquía.

Deja un comentario