Temáticas

Divinity se vuelca con los LOS40 Music Awards emitiendo el concierto, ‘Cazamariposas’ y especiales musicales

By  | 

El esperado día por muchos de los fans de Los40 ha llegado. Este 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona ‘LOS40 Music Awards, XI edición’, un espectacular concierto que por primera vez sale de Madrid y que contará con artistas de la talla de Robbie Williams, Maluma, Dani Martín, Leiva, Sidonie, Little Mix, Juan Magán, Manuel Carrasco, Juanes, J Balvin, Morat, Kungs, David Bisbal, Maná, Jason Derulo, Fangoria y Miss Caffeina.

La cadena temática femenina de Mediaset España, Divinity, será la televisión encargada de emitir el evento, manteniendo así su habitual apuesta por la música ya que en los últimos años ha sido la encargada de dar cobertura a los grandes conciertos organizados por las cadenas radiofónicas nacionales. Esta vez la cadena ha preparado el evento ‘Divinity Music Festival’ que se prolongará durante todo el día y que incluirá diferentes espacios especiales que arroparán la emisión del concierto.

A las 19h00 se emitirá ‘Cazamariposas pre-show. Los40 Music Awards’, un programa especial presentado pro Sergio Silva junto a expertos en música en el que se analizará todo lo que veremos minutos después y se conectará en directo con la Alfombra Roja del Palau Sant Jordi donde Laura Roigé estará acompañada de los artistas que protagonizarán el concierto después. Para completar la jornada, unas horas antes, a als 17h00, se emitirá la película documental dirigida por Curro Sánchez Varela, ‘Ni un paso atrás’, dedicada a repasar la trayectoria de Malú y a las 18h15 se podrá ver ‘Tour Bailar El Viento’, espacio que recogerá los mejores momentos del concierto que Manuel Carrasco dio el pasado 11 de junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla.

Deja un comentario