Autonómicas

Ares Teixidó ficha por TV3 para presentar el concurso ‘Tot o res’

By  | 

Después del batacazo que ha supuesto en su carrera ‘El amor está en el aire’, Ares Teixidó regresa a televisión y lo hace para estrenarse en una nueva faceta en la que todavía no se había dejado ver en televisión. Conducirá en la cadena autonómica catalana TV3 el concurso ‘Tot o res’, un nuevo formato diario producido por Triacom Audiovisual que tendrá la misión de cubrir el hueco dejado por ‘El Gran Dictat’ que en diciembre finalizará para siempre su andadura. 

El concurso se emitirá cada noche de lunes a viernes antes del ‘TN Vespre’ a partir de las 20h10 y pondrá a prueba los conocimientos culturales de los concursantes. En cada entrega uno de ellos se enfrentará a tres rivales que le disputaran la permanencia y el ganador tendrá que apostar el premio final al ‘Tot o res’ (todo o nada).

Por otro lado, el concurso que presenta Òscar Dalmau, ‘El Gran Dictat’ se despedirá de la audiencia el próximo 26 de diciembre con una entrega especial navideña que se emitirá en la franja del prime time.

Ares Teixidó debuta como presentadora en solitario en TV3

La presentadora Ares Teixidó es una cara conocida por el gran público. Sus inicios fueron en medios locales o pequeños como la televisión local de Lleida o en Canal Català donde colaboró en espacios como ‘Sexe Savi’ y presentó espacios como ‘vouyers’. La comunicadora, más adelante, participaría como reportera en distintos programas de cadenas estatales como ‘Ya te digo’ en NEOX, ‘Vuélveme Loca’ en Telecinco, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ en Cuatro.

Teixidó también ha presentado programas como ‘Cazamariposas XXL’ en Telecinco. Pero fue con sus colaboraciones en ‘El debate de Gran Hermano’ y su polémica participación en ‘Gran Hermano VIP 3’, en la misma edición que Belén Estebán,  que le dieron la popularidad al gran público. Recientemente se ha podido ver a la catalana como colaboradora en ‘Trencadís’ de 8tv y como presentadora en ‘El amor está en el aire’ junto a Juan y Medio en Antena 3.

Deja un comentario