Autonómicas

José Corbacho presentará ‘No perdis el compás’ el primer programa producido entre TV3 y IB3

By  | 

Cuando aún no se ha estrenado la cuarta edición de ‘Oh Happy Day!’, TV3 ya tiene preparado el relevo del talent show que presentará Anna Simón a partir de Enero, se llamará ‘No perdis el compàs!’ y según ha podido saber en exclusiva Perdidos en la tele estará presentado por José Corbacho y Victòria Maldi. Este concurso musical estará coproducido por IB3 y TV3.

Detrás de este espacio está la productora de José Manuel Lorenzo, DLO, tendrá 13 entregas semanales de una duración de 2 horas cada uno. El programa también se podrá ver en autonómicas como Andalucía, Aragón y Castilla La Mancha y exclusiva de Perdidos en la tele estará conducido por la cantante y miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’ Lolita Flores.

La pretensión de este concurso trata de enfrontar a tres equipos formados por tres miembros de una misma familia. Estos tendrán que ir superando todo tipo de pruebas para demostrar sus habilidades musicales y con la dificultad de que los micros de pie van bajando. En cada entrega participarán concursantes de cada comunidad autónoma y en el caso de Catalunya y las Islas baleares contaran con concursantes de los dos lugares a la vez.

Con ‘No perdis el compàs’, esta será la primera vez que TV3 y IB3 colaboran de forma conjunta en la coproducción de un programa de entretenimiento.

José Corbacho regresa a TV3 después de triunfar con El Terrat

El actor José Corbacho fue una de leas estrellas de la compañía teatral La Cubana, donde realizó la mítica serie ‘Les Teresines’ emitida en los noventa en TV3, pero la popularidad le llegó con sus colaboraciones en los distintos programas de El Terrat como ‘La Cosa Nostra’, ‘Una altra cosa’ o presentando junto a Santi Millán el programa ‘A pèl’ o ‘A pèl tour’. Corbacho también ha dado el salto a otras cadenas donde ha presentado programas como ‘Homo Zapping’ en Antena 3, como jurado en ‘Tú sí que vales’ o el programa basado en series ‘Spoiler’ de #0.

Por otro lado, la cantante y presentadora Victòria Maldi es conocida en las Islas baleares por presentar espacios en IB3 como ‘Nit d’èxits’, ‘Fent Trull’, ‘Queda’t amb na Victòria’ o los magazines ‘La Mirada’ y ‘Cada día’. Además, ha particpado en el Festival de Benidorm y fue concursante del talent de La 1 ‘Cántame Cómo Pasó’.

Deja un comentario