Noticias

‘Pulsaciones’ podría contar con nuevas temporadas que partirían de la misma premisa

By  | 

Atresmedia presentó este miércoles ante los medios en el MIM Series la que será su nueva producción junto a Globomedia, ‘Pulsaciones’, un nuevo thriller creado por Emilio Aragón que narrará lo que le sucede a alguien cuando recibe un trasplante de corazón y empieza a recordar, sentir y sufrir todo lo que vivió el donante antes de morir. Unos recuerdos que le llevarán a retomar una investigación policial que el fallecido inició y que dejó a medias al perder la vida .

La serie contará con una temporada cerrada de 10 episodios ya que cadena y productora han acordado no alargar más la historia y apostar por un final cerrado, con el que todas las tramas finalicen y la historia central quede resuelta. Este es precisamente uno de los factores con los que se ha jugado a la hora de contar con determinados actores ya que por ejemplo, Leonor Watling, protagonista de la ficción, confesó que el ser una temporada de 10 episodio (unos cinco meses de rodaje), le ayudó a aceptar, al no tener que estar indefinidamente en una ficción que no sabía cuando iba a terminar, “de esta forma sí puedo comprometerme a quedarme hasta el final”, añadió.

pulsacines2

Pero, ¿si la serie funciona y se convierte en toda una revelación podría tener segunda tanda de episodios? Emilio Aragón explicó a Cadena SER que sí se podría apostar por una segunda temporada pero sería una tanda de episodios en los que la historia y el elenco protagonista cambiaría radicalmente. La intención sería empezar con la misma premisa, un trasplante de corazón que provoca que el donante recuerde cosas del fallecido, pero el desarrollo de la trama sería opuesto ya que se investigaría otro caso en un contexto distinto, “tendría un tono más oscuro” añadió Aragón.

El productor explicó que por ahora “hay una idea verbalizada pero primero queremos que funcione la primera temporada”, de forma que será una vez emitida la  primera mitad de esta tanda cuando Atresmedia y Globomedia decidan si se puede idear una nueva temporada o no.

Deja un comentario