Noticias

¿Podría ‘Velvet’ contar con su propia película?

By  | 

En las últimas semanas mucho se está hablando de la posible continuidad de ‘Velvet’. En apenas un mes, la ficción producida por Bambú para Atresmedia finalizará de forma definitiva y lo hará en uno de sus mejores momentos en cuanto a audiencias se refiere. En el episodio emitido este miércoles la ficción cosechó un muy buen 21% de share y 3.568.000 espectadores, liderando su franja y marcando su segunda emisión más vista esta temporada, unos datos muy buenos teniendo en cuenta que se enfrenta al titán de Telecinco, ‘La Voz’.

El apostar por una “temporada final”, relanzar las tramas y llevar a todos sus personajes al límite en la cuenta atrás para el desenlace ha hecho que la curva general esté siendo muy positiva e incluso se haya planteado la posibilidad de realizar un spin-off. La intención de la productora sería mantener el universo actual de la serie que rodea a las Galerías pero dejando de lado la historia de Alberto y Ana, quienes todavía no se habría planteado si tendrían algún peso en esta posible continuidad. De esta forma se daría aún más importancia al grupo de secundarios que esta vez cogería las riendas de la ficción pasando a protagonizar una serie que iría más allá de una historia de amor.

velvet_2

A esta posibilidad se le ha abierto ahora otra, la de producir una película. En una entrevista realizada a TelePrograma, una de las creadoras de la ficción, Teresa Fernández-Valdés ha explicado que “nos queda algo más por hacer de ‘Velvet’, algo sorprendente que nos permita poder seguir grabando la serie”. La exitosa showrunner ha detallado que “es algo que estamos preparando con la cadena, me encantaría hacer una película pero no sé si saldrá adelante o no, pero sí estamos trabajando en esa posibilidad”. Paralelamente ha explicado que los decorados no han sido todavía desmontados del todo y por ello le gustaría poder grabar en el hall y la fachada exterior alguna última secuencia el próximo mes de diciembre.

Por ahora quedan abiertas todas las posibilidades, tanto continuar metidos en el universo ‘Velvet’ con un spin-off en formato televisivo o hacerlo directamente en cine, llevando la historia a la pantalla grande.

Deja un comentario