Noticias

Antena 3 despedirá en diciembre ‘Mar de Plástico’ para siempre

By  | 

La serie protagonizada por Rodolfo Sancho ‘Mar de plástico’ está a punto de finalizar su segunda temporada en Antena 3, pero, tal y como avanza Bluper, la ficción producida por Boomerang TV se despedirá de la audiencia para siempre el próximo 19 de diciembre, ya que no tendrá una tercera temporada.

En la ceremonia de los Premios Ondas, Pedro Casablanc (galardonado con el Ondas en la categoría de mejor actor) declaró para Perdidos en la tele sobre el final de la serie “si tuviera la sospecha o el miedo que no hay ningún proyecto después sí que me daría pena o miedo que acabara la serie” añadiendo “espero que siga la racha y sigamos trabajando” comentaba el actor para esta web.

Dos temporadas de éxito

La serie rodada en Almería y situada en el pueblo ficticio de Campoamargo, contaba con caras conocidas de la pequeña y la gran pantalla como Patrick Criado (‘La Gran familia española’), Alain Hernández (‘Palmeras en la nieve’), Jesús Castro (El Niño), Belén López (‘Hospital Central’), Luis Fernández (‘Los Protegidos’) o Miquel Fernández (‘Nit i dia’).

La primera temporada de ‘Mar de Plástico’ logró cautivar a una audiencia media de 3.755.000 espectadores y obtuvo un 21,4% de cuota de pantalla. Esta nueva tanda de capítulos, aunque no han tenido la misma aceptación que la primera temporada, también han tenido una gran acogida, ya que cada lunes han tenido una media de 2.800.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,8%.

2 Comments

  1. Sylvia

    05/12/2016 at 22:58

    Mar de plastico es inmensa y los intérpretes no parecen españoles , la serie preciosa

  2. Erik Mayoral

    15/12/2016 at 16:23

    Sería una pena que no continuasen con esta magnífica serie. Serie policial atípica, emocional, en un contexto diferente, y con unos agentes como protagonistas diferentes al que nos acostumbrar las típicas series policiales, de corte urbanita y cargadas de postureo y clichés.

    Actores españoles que han hecho un trabajo inmenso y que nos han enganchado, como el nuevo teniente, el hijo de rueda o “Salva” entre otros.

    Muchos esperamos una nueva temporada o una serie paralela en la que este equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil sigan investigando, pero teniendo como base la fuerza personal de cada protagonista. Pienso que se le podría dar un nuevo enfoque, situando a este equipo ante un nuevo objetivo o localidad, pudiendo ser trasladados -en la ficción- a nuevos destinos del tipo de Roquetas o El Ejido, las cuales son localidades de mayor entidad y más actividad policial. Esto permitiría poder seguir con Mar de Plástico ante nuevos retos y contextos.

Deja un comentario