Noticias

Los éxitos de siempre, el regreso de Risto y formatos de estreno: así será la Cuatro de 2017

By  | 

Mientras que la apuesta central de laSexta es la información, la de Cuatro es esencialmente el entretenimiento, en todas sus vertientes. Formatos de cocina, coaching, dating-shows, concursos, aventura, entrevistas… la cadena de Mediaset España apuesta muy fuerte por la baza que mejor funciona en su segunda cadena y lo va a seguir haciendo el próximo año, tal y como ayer presentó ante los medios. El grupo aprovechó el undécimo aniversario de la cadena para presentar las que serán sus principales bazas el próximo año, con una marcada apuesta por la producción propia de nuevos formatos y de los que este tiempo ya se han consolidado en su parrilla.

Los grandes éxitos siguen

Hasta ahora, Cuatro ha conseguido consolidar algunas marcas que funcionan en audiencia pero también en redes sociales donde se genera un gran ruido con miles de comentarios en cada una de sus emisiones. Por ello, a lo largo de 2017 volverá ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ con la que será su quinta temporada liderada de nuevo por Luján Argüelles mientras que Jesús Calleja volverá a vivir la aventura en su ‘Planeta Calleja’ de la mano de Fernando Alonso, Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Mireia Belmonte, Clara Lago, Antonio Orozco, Cayetano Rivera Ordóñez, Jorge Javier Vázquez y Carles Francino. Por su parte, Carlos Sobera seguirá haciendo de celestino a diario en las nuevas entregas que ya se graban de ‘First Dates’.

Paralelamente, los ‘Gipsy Kings’ regresan para hacer las delicias de los espectadores de la mano de las familias Montoya, los Salazar, los Jiménez, Los Maya y los Fernández-Navarro mientras que Dabid Muñoz las delicias las cocinará en su restaurante de la mano de ‘El Xef’ en la segunda tanda del exitoso formato que se convirtió en la revelación de la pasada primavera. Se prepara además el décimo aniversario de ‘Hermano Mayor’ que mantendrá a Jero García como coach y nuevas entregas de ‘En el punto de mira’, el formato de reportaje que a todos sorprendió por su calidad y éxito de audiencias en las últimas semanas. Cabe desacar además que tras no poder emitirse, ‘Proyecto Bulling’ regresa reformulado y formando parte de una campaña institucional de ’12 meses’ el próximo mes de enero con Jesús Vázquez al frente.

vida-salvaje

Nuevos rostros amplian el universo Cuatro

Además de los formatos ya vistos y los nuevos con rostros reconocibles por los espectadores, Cuatro apostará por nuevos profesionales para unirse a sus filas y ampliar así su universo en un nuevo año marcado por las novedades. Entre las principales sorpresas que la cadena prepara se encuentra ‘Life on Duty’, un nuevo docufactual que seguirá el día a día de cuatro personas cuyo trabajo es salvar a personas a diario. Conoceremos su trabajo pero también sus vidas personales, que no están exentas de vivencias traumáticas. Paralelamente, FremantleMedia España ya prepara ‘El rey chatarrero’, un nuevo programa conducido por Javi García Roche, un chatarrero boxeador que tiene una pasión: los animales. Por ello recorrerá España para encontrar y denunciar casos de maltrato a estos seres vivos.

Además en unos meses se lanzará ‘Espíritu Salvaje’, un nuevo formato de Big Bang Media y Noski Productions protagonizado por Andoni y su familia que ha decidido alejarse de Banyoles para dar la vuelta al mundo y descubrir algunas de las especies más fascinantes del planeta que se encuentran en peligro de extinción.

risto

Más Luján y el regreso de Risto con nuevo formato

Risto Mejide regresa y lo hará por partida doble en Mediaset España. Mientras que en Telecinco se convertirá en jurado de ‘Got Talent’, en Cuatro se encargará de ‘Chester in love’, una reformulación del mítico ‘Viajando con Chester’. El formato de la Fábrica de la Tele regresa y lo hace con muchas novedades: esta vez habrá plató, posiblemente se incorporarán colaboradores y se contará con una gran infinidad de invitados que charlarán de la fama, la muerte, el sexo o el amor. Por su parte, el amor seguirá estando presente en la vida de Luján Argüelles que estrena programa: ‘Tú, yo y mi avatar’, un nuevo programa en el que veremos como dos personas pueden llegar a enamorarse sin llegar a verse a la cara. Un juego en el que dos avatares serán usados en unas particulares citas con un solo objetivo: encontrar el amor.

Deja un comentario