Noticias

Hugo Silva regresa a ‘El ministerio del tiempo’

By  | 

Con el fichaje de Rodolfo Sancho por ‘Mar de plástico’, Televisión Española y Onza Entertainment tuvieron que buscar un recambio, un personaje que completase el trío protagonista y cubriese el hueco dejado por Sancho durante los episodios en que este se ausencia temporal. Hugo Silva fue el elegido, una elección que acabó convirtiéndose en uno de los grandes aciertos de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo. El personaje gustó mucho, el actor encandiló a los espectadores con una faceta hasta ahora desconocida para muchos y supo hacerse un hueco en un reparto que ya estaba formado un año antes.

El contraste con el personaje de Sancho, mucho más apático y triste, hizo que muchos fans ministéricos de la serie pidiesen su regreso o incluso la sustitución definitiva en la patrulla pero por motivos presupuestario no se pudo contar con ambos actores ya que el limitado dinero con el que contaba la productora hacia imposible mantener dos cachés como los de Silva y Sancho, pese que estos lo habían decrementado respecto a producciones anteriores.

Más presupuesto… vuelve Pacino

Ahora, los seguidores de Pacino, nombre del personaje de Silva están de enhorabuena ya que tal y como publica Vertele, el regreso del personaje está totalmente confirmado. El aumento de presupuesto con el que contará la serie gracias a la incorporación de un nuevo productor internacional ha ayudado a este regreso y a la posible incorporación de nuevos personajes a lo largo de la tercera temporada que ya está en marcha y podría estar lista el próximo mes de mayo. La ficción contará además con una mejora en sus localizaciones y por tanto mayor riqueza de tramas y nivel visual.

1 Comment

  1. david

    23/11/2016 at 17:26

    Prefiero el personaje de Julián.

Deja un comentario