Parece que la fiebre ‘OT’ después del esperado reencuentro está llegando a su fin. El chicle de la primera edición con todo lo que ha conllevado no lo podemos estirar más, pero ¿podríamos tener una nueva edición después de más de 5 años de su fin? Los deseos están las redes junto a los rumores. Pero como aún falta una confirmación y para saberlo aún queda mucho, vamos a divagar con cuál puede ser el futuro de los triunfitos de la primera edición tras ‘OT: El Reencuentro’.

Para Javián, Mireia, Geno y Álex Casademunt lo mejor es que vuelva ‘Fórmula Abierta’. El Palau Sant Jordi se vino a bajo con el grupo, su canción y sus bailes. Les esperaría quizá un éxito musical más prometedor que el actual. Dudo que dure para toda la vida pero pueden aprovechar que el fenómeno ha resucitado para hacerse una buena gira. Aunque de aquí sacamos una mención especial para Casademunt por su talento televisivo para ser un buen colaborador como ya hace en ‘Hora Punta’.

A Natalia, por ejemplo, ya le va muy bien por Canal Sur y tiene una carrera muy bien enfocada, aunque unos extras nunca vienen mal. Es una diva gay perfecta para hacer conciertos o bolos en la salas más petardas. Lo mismo puede hacer Verónica, cuatro bolos y conciertos a altas horas de la madrugada. Eso sí, que siga triunfando en Estados Unidos.

Alejandro Parreño y Naím Thomas pueden seguir haciendo lo que hacen que realmente no sé lo que es. En cambio, Nuria Fergó y Manu Tenorio deben crear un dúo musical y triunfar juntos. Son la pareja andaluza ideal y pueden llegar a ser una versión nueva y mejorada de Kiko y Shara.

Gisela es un referente infantil. Además de poner voz a muchas canciones Disney, se ha convertido en una nueva youtuber que con ese tono infantil y azucarado puede presentar programas en Boing, Clan o formatos para plataformas online ahora que tienen a los niños enganchados a las tablets.

Bustamante y Bisbal tienen una agenda tan apretada y tan exitosa que no podemos recomendarles nada nuevo. Cada uno a su medida, pero son los que más siguen triunfando. Así que sigan con sus conciertos y sus sillas de jurado de talent-show.

Chenoa tiene un futuro muy prometedor como presentadora de televisión. Tras ver sus dotes como jurado y cómo cogía las riendas del concierto de OT, está claro que Chenoa necesita su programa propio o fichar por alguna cadena. Salvando las distancias, tiene un perfil Mónica Naranjo: buena cantante y muy televisiva.

La ganadora, Rosa, debe acabar de rematar. Sacar un disco en el que despunte su vozarrón y acabe de definirse. Si al final ves que haciendo lo que haces no acabas de triunfar, pues habría que ir por un estilo musical y un público en concreto. Saber cuál es y conseguir una gran fidelidad.

Y para acabar, mención especial y de honor para Juan Camus. Qué gran futuro le espera como personaje con las risas que nos hemos echado grancias a la investigación de ‘Sálvame’ y su vida en Londres que finalmente parece ser que no es lo que nos vendía. Juan debe aprovechar su tirón televisivo actual: hacerse un ‘Deluxe’, polígrafos, cara a cara con Alejandro Abad y todo lo que le propongan. Obviamente acabando en algún reality como ‘Supervivientes’ porque en ‘GH VIP’ ya estuvo. Como personaje puede ser tremendo.

Compartir.

Deja un comentario

Powered by moviekillers.com