Noticias

‘Lo que escondían sus ojos’ llega el martes a Telecinco

By  | 

Tras semanas de promoción, Telecinco ha puesto ya fecha de estreno a su nueva apuesta de ficción, ‘Lo que escondían sus ojos’. Será el próximo martes 22 de noviembre a las 22h00 cuando se lance esta nueva serie de la mano de MOD Producciones.

Basada en la novela homónima de Nieves Herrero que lleva ya cinco ediciones vendidas y que por tanto es ya uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años, la serie está protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada, cuenta con Salvador Cano en la dirección mientras que del guion ha sido responsable Helena Medina (‘Niños Robados’, ‘Mario Conde: los días de gloria’).

La trama centrada en la España de los años cuarenta la protagoniza Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol que vivirá un apasionado amor prohibido con Ramón Serrano Súñer, ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco. Con la II Guerra Mundial como telón de fondo y los nazis buscando apoyo en España, ambos vivirán un amor que dará como fruto una niña, Carmen Díez de Rivera, importante mujer durante la Transición que nunca fue reconocida por su padre debido al escándalo que ambas familias intentaron ocultar siempre y que sale a la luz en este novela.

Especiales en el late-night

La emisión de cada uno de los cuatro episodios que componen la serie irá acompañada de diversos especiales producidos por Mandarina en el que se darán las claves de la historia amor real que vivieron Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Súñer. Los programas, que se emitirán en la franja de late-night, contarán con expertos en el tema, miembros del equipo artístico y en ellos podremos ver además la última entrevista qeu el periodista Alfonso Arteseros le realizó a Súñer.

Deja un comentario