Noticias

Los perros invaden Cuatro a partir de este martes con ‘Amores perros’

By  | 

Dicen que el amor entre un perro y su dueño es algo indescriptible y superior al que muchos humanos pueden tenerse entre sí y Cuatro está dispuesto a demostrarlo a partir de esta noche con el nuevo formato de Producciones Mandarina que llega a su parrilla. ‘Amores perros’ es el título de esta nueva apuesta para el prime time de los martes con el que la cadena roja intentará conquistar a la audiencia… y a sus mascotas.

El programa llega a la cadena después de que su equipo haya recorrido 39.432 kilómetros en coche y furgoneta por toda España más 10km en barco grabando a los protagonistas del mismo, escogidos entre las 1.000 parejas de dueño-mascota que se presentaron en el proceso de casting. En este proceso y durante el programa, los adiestradores caninos Pomi Ramírez y Javier Velasco, fueron los encargados de velar por el bienestar y la seguridad de las mascotas.

¿Cómo surge este estrecho vínculo?

El espacio contará con entregas autoconclusivas protagonizadas por dueños y mascotas que tienen un vínculo especial y muy estrecho, en definitiva, amantes de los animales que tienen como gran pasión en su vida disfrutar y estar con sus perros, historias de verdadera amistad que incluso pueden dar pie al amor entre dueños que diariamente se cruzan en parques o plazas paseando a sus mascotas o que en este caso simplemente comparten este amor por los animales. Descubriremos por tanto a padres y madres que ven a su perro como un hijo más, solteros que saben que el amor de su vida es su mascota, pequeños cachorros sin raza ni pedigrí adoptados de centros de recuperación animal o hinchas de un equipo de futbol cuya pasión es incluso compartida por su animal de compañía.

Cada semana habrá una pareja (dueño-mascota) protagonista donde el humano de la misma deberá elegir entre un grupo de candidatos (perros) a dos para pasar unos días con ellos. También formará parte de estas jornadas una persona del entorno del protagonista que le ayudará y servirá como confidente en esos días. Les veremos hacer todo tipo de actividades, siempre con los animales como protagonistas y descubriremos las verdaderas razones de este amor y vínculo especial entre mascota y humano.

Deja un comentario