Temáticas

BeMad se anticipa al estreno de ‘Convénzeme’ con una maratón de lectura en directo

By  | 

El próximo domingo 13 de noviembre Mercedes Milá regresa a Mediaset España y lo hace con ‘Convénzeme’, el primer formato literario de entretenimiento que se realiza en el grupo. BeMad será la cadena encargada de acoger este nuevo programa producido por La Fábrica de la Tele que se verá cada domingo a las 20h00 desde la librería +Bernat de Barcelona.

La televisión más joven de Mediaset ha preparado además un gran evento televisivo que servirá como elemento de promoción a este nuevo formato y se convertirá en la primera gran acción de slow-tv que realiza el grupo en alguno de sus canales. A partir de las 16h00 y durante cuatro horas seguidas se emitirá el especial ‘Convénzete’ en el que se leerán los libros ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens y ‘24 horas en la vida de una mujer’ de Stefan Zweig. Aprovechando el día de las librerías, decenas de trabajadores anónimos de Mediaset España y rostros tan conocidos como David Cantero, José Ribagorda, Emma García, Marta Reyero, Pablo Pinto, Carlota Corredera, María Patiño, Chelo García Cortes, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Nico Abad, Adriana Abenia, Mónica Sanz, Javier Ruíz, Luis García, Nagore Robles y Antonio David serán los encargados de ir leyendo los fragmentos que componen ambas novelas desde el rincón de la lectura que BeMad ha instalado en las instalaciones de la cadena.

Mercedes Milá también formará parte de esta acción que contará paralelamente con una reading party el domingo justo antes y después de la emisión de ‘Convénzeme’ desde la librería +Bernat de Barcelona. Paralelamente, BeMad emitirá el sábado diversos títulos cinematográficos basados en grandes obras de la literatura como ‘Romeo y Julieta’, ‘Doctor Zhivago’,‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘La vuelta al mundo en 80 días’ y ‘El club de los poetas muertos’.

Deja un comentario