Noticias

Así es Simona, la nueva concursante de ‘Gran Hermano 17’

By  | 

Hace una semana Fernando fue repescado por la audiencia después de ser el más votado entre el resto de concursantes expulsados pero su regreso a Guadalix fue muy breve ya que dos días después, el domingo, fue expulsado de forma definitiva de ‘Gran Hermano’ por dar demasiada información del exterior pese a haber sido advertido en diversas ocasiones.

En la gala de este jueves se produjo la entrada de su sustituto, aunque esta vez se optó por una mujer y no por otro hombre para ocupar su plaza en el reality. A partir de ahora se jugará la victoria Simona, una joven rumana de 26 años que lleva seis años viviendo en nuestro país, de forma que está ya totalmente adaptada a nuestro país. Se confiesa caprichosa y con un carácter muy fuerte; llega dispuesta a poner patas arriba la casa y conquistar los corazones de sus habitantes. Confiesa además que no le gusta compartir nada, lo que podría provocar más de un problema de convivencia con el resto de concursantes.

Con esta entrada se descarta el regreso de otro exconcursante a la casa y se opta por introducir un nuevo elemento que pueda aportar nuevas dramas y generar más conflicto entre los concursantes en el mes final que resta hasta el gran final de la edición.

Deja un comentario