Noticias

Lara Álvarez y Carlos Sobera darán las campanadas en Mediaset

By  | 

El presentador de ‘First Dates’ Carlos Sobera, que recibió el año pasado el 2016 con los espectadores de Antena 3, volverá a dar las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol, aunque este año lo hace a través del grupo Mediaset. Según ha informado el portal YoTele, a Carlos le acompañará Lara Álvarez, presentadora que debutará en dar las campanadas.

El año pasado las campanadas de Antena 3, con la pareja formada por Carlos Sobera y Cristina Pedroche, dispararon la audiencia colocándose como segunda opción con 2 millones de espectadores y un 15,4% de share. La cadena mejoró sus datos en casi ocho puntos respecto a los del año 2015, venciendo a Telecinco, y mejorando su audiencia en los últimos once años. Tras estos datos, la ampliada experiencia que tiene Carlos en despedir el año y debido al éxito en audiencia que está teniendo el programa de citas ‘First Dates’, Mediaset no ha dudado en apostar por él para despedir el 2016.

Esta decisión supone un premio por el éxito de ambos en el grupo Mediaset. Lara Álvarez se ha convertido en la copresentadora oficial de Mediaset consiguiendo hacerse un hueco fundamental en la cadena tras copresentar programas de éxito como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano VIP’ y ‘GH 17: Límite 48 horas’. Carlos Sobera ha liderado uno de los programas revelación del año ‘First Dates’, que ha conseguido hacerse un hueco en el access prime time.

Redactor

Deja un comentario