Noticias

12 horas de información ininterrumpida en Antena 3 para contar quién presidirá Estados Unidos

By  | 

Este martes se vive en Estados Unidos una jornada histórica. Los americanos tendrán que ir a las urnas para decidir el nombre de su próximo presidente del Gobierno. Donald Trump o Hillary Clinton, uno de los dos será el elegido, uno de ellos se convertirá en la persona más influyente de todo el mundo en apenas unas horas. Una complicada decisión que podría cambiar para siempre el rumbo de la historia mundial.

Es por ello que Atresmedia ha decidido volcarse de lleno en dar cobertura a esta elección. Si en laSexta, Ferras, Ana Pastor y Helena Resano encabezan una programación especial, en Antena 3 Sandra Golpe y Vicente Vallés harán lo propio desde la 01h00 hasta las 06h00. Ambos conducirán un programa especial que se prolongará toda la madrugada y que enlazará después con el informativo matinal y posteriormente con ‘Espejo Público’ de Susanna Griso. 12 horas de información ininterrumpida para narrar en directo todo lo que suceda en Estados Unidos.

Vallés se encuentra desplazado a dicho país junto a Susana Román, María José Zamora y José Ángel Abad, mientras que Golpe pilotará el especial desde Madrid, un programa que contará con la colaboración del ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, el periodista Jose María Carrascal, el ex embajador en Estados Unidos Javier Rupérez, el presidente de GAD3 Narciso Michavila y el escritor y colaborador televisivo Boris Izaguirre. El debate generado en plató irá acompañado de elementos gráficos creados especialmente para la ocasión para lograr mostrar todos los resultados en tiempo real de una forma sencilla, interesante y directa.

Deja un comentario