Noticias

laSexta se vuelca con el duelo Trump-Clinton con el mayor despliegue electoral de su historia

By  | 

laSexta es ya la cadena de referencia en lo que a política se refiere. En cada una de las últimas citas electorales, la televisión de Atresmedia ha destacado por el gran seguimiento que han tenido sus especiales; la audiencia confía en sus profesionales para informarse en el recuento electoral y sus formatos se han convertido ya en referencia informativa en cuanto un acontecimiento de última hora sucede.

Por ello no sorprende el gran despliegue que se ha preparado para las elecciones presidenciales en Estados Unidos que se juegan este 9 de noviembre Donald Trump y Hillary Clinton. En una cita electoral única que marcará el futuro de todo el mundo, laSexta emitirá ‘Al rojo vivo. Objetivo: la casa Blanca’, un especial pilotado por Antonio García Ferreras que supondrá el mayor despliegue electoral de la historia de la joven cadena. El grupo va a poner todos los medios a disposición del equipo de ‘Al rojo vivo’ y ‘El Objetivo’ para narrar en directo lo que suceda en Estados Unidos.

A las 00h45 de este miércoles empezará este programa especial que acabará entorno a las 14h15 del día siguiente, trece horas de emisión ininterrumpida en directo que García Ferreras pilotará desde Madrid y Ana Pastor y Helena Resano desde las sedes del candidato republicano Donald Trump en el hotel Hilton Midtown y de la candidata demócrata Hillary Clinton en el centro de convenciones Javits Center, respectivamente. Paralelamente, Luis Sanabria, jefe de Internacional de laSexta, se encargará de proporcionar información desde Washington, frente a la Casa Blanca.

En el plató del programa en Madrid, Ferreras contará con el experto en comunicación política José Miguel Contreras, el ‘coach’ Euprepio Padula, el corresponsal de ‘The New York Times’ en España Raphael Minder y el periodista de laSexta Carlos Hernández Echevarría, ‘Wilson’, experto en política estadounidense. Y al igual que en las últimas elecciones se hará uso de la última tecnología en grafismos para narrar de una forma sencilla, gráfica y dinámica todo lo que suceda junto a los resultados actualizados en tiempo real.

Deja un comentario