Noticias

Raffaella Carrá conducirá la gala del 60 aniversario de TVE

By  | 

Televisión Española está de aniversario. La cadena pública cumplió recientemente 60 años de vida y diciembre es la fecha elegida para celebrarlo por todo lo alto. Gestmusic ya prepara una gran gala especial que servirá como homenaje a todos los profesionales y formatos que han formado parte de la casa este tiempo. Por ahora poco se sabe de este evento en el que la productora catalana ya trabaja, aunque sí se ha confirmado oficialmente el nombre de la que será la gran maestra de ceremonias ese día.

La italiana Raffaella Carrá ha sido la elegida por la cadena pública para presentar este programa especial según avanza el portal Bluper. Este acontecimiento supondrá su regreso a nuestro país como conductora después de presentar ‘Salvemos Eurovisión’ el pasado año 2008. Ahora queda saber si será el único rostro que presentará la gala u otros profesionales que han formado parte de la historia de la cadena pública la acompañarán copresentando. Lo que sí es seguro es que TVE ha decidido apostar por un rostro puramente internacional pero que en nuestro país es muy icónico y cercano ya que Carrá es muy querida por la audiencia española.

Cabe recordar además que la italiana se estrenó en nuestro país en el año 1975, concretamente en el programa musical ‘¡Señoras y señores!’ de la mano de José María Quero y Valerio Lazarov.

Deja un comentario