Noticias

‘MasterChef Celebrity’ se emitirá los martes

By  | 

Este domingo 6 de noviembre arranca en Televisión Española la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’. Eva González se pone al frente de esta nueva variante del formato más exitoso de Shine Iberia que la cadena pública ha decidido lanzar el último día de la semana pero que a partir de la semana que viene se emitirá todos los martes, día histórico de emisión de la original. De esta forma, los domingos volverán a ser de ‘La Película de la Semana’ a partir del 13 de noviembre y los martes estarán ocupados por el talent-show hasta Navidad.

Con esta estrategia, la pública se asegura lanzar un producto un día en el que TVE ha sido líder el último mes gracias a la exitosa emisión de ‘OT: El Reencuentro’, por lo que arrastrar a parte de su público puede ser razonablemente fácil, y a la vez es una noche con una competencia débil ya que el debate de ‘Gran Hermano 17’ no destaca especialmente pese a no funcionar excesivamente mal. Queda por ver si la estrategia funciona y el programa destaca en su primera emisión y si al pasarlo a los martes no hay una pérdida de espectadores por el camino. La primera entrega que se verá ese día de la semana se enfrentará al lanzamiento de ‘El Niño’ en Telecinco y a más cine en Antena 3.

Ahora también queda ver qué hará Mediaset España la próxima semana ya que al ver que TVE lanzaba ‘MasterChef Celebrity’ los domingos estaba previsto cambiar ‘El Debate’ que conduce Jordi González a la noche de los sábados evitando así el enfrentamiento con el talent-show de La 1 y apostar por cine los domingos, cubriendo así el hueco dejado por ‘La Película de la Semana’ según Vertele. En unos día sabremos si se sigue apostando por esta estrategia o las cosas se mantienen como hasta ahora.

Deja un comentario