Noticias

Chicote y Cristina Pedroche conducirán las Campanadas en Antena 3

By  | 

Si Ramón García se ha convertido en todo un clásico de las Campanadas en Televisión Española, Cristina Pedroche va camino a convertirse en un rostro mítico en las de Atresmedia. La presentadora es una profesional que gusta a los espectadores, engancha y sobretodo da mucho que hablar en medios de comunicación y redes sociales, es por ello que no sorprende que este año haya sido elegida para presentar la cuenta atrás de la última noche del año en Antena 3. Una vez más ella y su vestido serán protagonistas de las Campanadas aunque esta vez no será Carlos Sobera su pareja, el grupo ha decidido que el cocinero estrella del grupo, Alberto Chicote, sea el rostro masculino que estará en la Puerta del Sol con ella.

El conductor de formatos como ‘Top Chef’ (Antena 3), ‘Los mitos de los alimentos’ (Antena 3) y ‘Pesadilla en la cocina’ (laSexta) tendrá la difícil tarea de mantener los buenos datos cosechados el año pasado ya que Sobera y Pedroche consiguieron superar a Telecinco (11,9% y 1,6 millones de espectadores) anotando un buen 16,4% de cuota y 2.242.000 espectadores. Tampoco será la primera vez que él presenta unas Campanadas en Atresmedia ya que en 2015 fue el encargado de recibir el año nuevo en laSexta con la presentadora de ‘laSexta Noche’, Andrea Ropero.

Con esta original pareja, Atresmedia se asegura parte del foco mediático de la noche, no serán unas Campanadas más que pasarán desapercibidas, la cadena ha elegido a dos de sus rostros estrella, dos personajes queridos por la audiencia que trabajan en proyectos que funcionan muy bien y tienen mucho ruido social. No dejan indiferente a la audiencia y a Antena 3 eso le interesa para crearse un hueco en una noche dominada por la cadena pública. Convertirse en ‘la alternativa’ es fundamental para poder quedarse con parte de “la porción de tarta” ese día.

1 Comment

  1. Roi

    08/11/2016 at 17:42

    Chicote va a dar las terceras campanadas, al igual que Cristina. Pero solo contáis lo que os apetece.
    Claro, Como Pedroche es la que enseña poco más las tetas y coño y con lo cual la que crea noticias. Normal que solo os fijéis en ella.

Deja un comentario