Noticias

‘Jane The Virgin’ llega a Divinity

By  | 

La serie revelación de la televisión estadounidense ‘Jane The Virgin’ se estrena esta noche en Divinity en horario de prime time a las 22h. La ficción cuenta la historia de Jane Villanueva, una joven universitaria que ha tomado la decisión de llegar virgen al matrimonio. El surrealismo marcará irremediablemente su vida tras quedar embarazada debido a una negligencia médica.

La serie, que es un remake de la exitosa serie venezolana ‘Juana la virgen’, se suma a las ‘series que enamoran’ del canal de Mediaset. Además Mediaset adquirió en 2015 los derechos de ‘Juana la virgen’ para su adaptación española.

La actriz Gina Rodríguez, que encarna a la protagonista, ha sido galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia por su labor en la ficción. A ella le acompañan actores de la talla de Andrea Navedo (‘Ley y orden’), Ivonne Coll (‘Teen Wolf’), Justin Baldoni (‘Belleza y poder’), Brett Dier (‘Ravenswood’), Yael Grobglas (‘Reign’) y Jaime Camil (‘Por ella soy Eva’) que formarán parte del equipo artístico de esta serie aclamada por la crítica internacional.

‘Jane The Virgin’, nueva fuente de inspiración de ‘Cazamariposas’

La aclamada ficción será la fuente de inspiración de una nueva sección del programa ‘Cazamariposas’: ‘Noelia The Virgin’, que analizará la evolución de la concursante cordobesa de ‘Gran Hermano 17’  (virgen al igual que Jane Villanueva) . Además, la influencia de la nueva se dejará sentir en diversos vídeos de ‘Cazamariposas’, que incorporarán algunos elementos del original grafismo y de la cuidada estética de ‘Jane The Virgin’.

#EmbarazadacomoJane en Internet y en redes sociales

Para el estreno de la serie, Mediaset ha preparado una website oficial de ‘Jane The Virgin’, www.divinity.es/janethevirgin. En ella, los internautas y seguidores de la ficción podrán disponer de una amplia galería de personajes, sinopsis de los episodios y una sección que descubrirá las facetas más desconocidas de Gina Rodríguez, entre otros contenidos.  Además Divinity ha puesto en marcha una acción en redes sociales a través del hashtag #EmbarazadaComoJane, invitando a las embarazadas a subir divertidas fotos de su estado en Twitter e Instagram. Las más creativas y originales aparecerán en pantalla.

Redactor

Deja un comentario