Noticias

El entretenimiento se instala los domingos en TVE con el estreno de ‘MasterChef Celebrity’

By  | 

Hace un mes, Televisión Española presentaba ‘OT: El Reencuentro’ y anunciaba que por primera vez en años apostaría por un formato de entretenimiento la noche de los domingos y no emitiría ‘La Película de la semana’. Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de la cadena pública explicó que se trataba de “algo especial por tratarse de un acontecimiento histórico y único” y una vez finalizada su emisión, el cine volvería a ser la apuesta de TVE para cerrar la semana.

Pues bien, una vez visto el gran rendimiento que ‘Operación Triunfo’ ha tenido los domingos, la cadena pública ha decidido cambiar de forma radical su estrategia y seguirá apostando por entretenimiento la última noche de la semana. Este domingo 6 de noviembre a las 22h00 arrancará la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’, el talent-show conducido por Eva González y producido por Shine Iberia. De esta forma se intentará aprovechar el hueco dejado por ‘OT’ para volver a reunir a la familia cada semana con un formato blanco, entretenido y que puede competir contra ‘GH: El Debate’.

El formato se prolongará seis semanas y contará con una estructura muy similar a la de la versión original con pruebas en plató, exteriores y visitas de familiares y amigos del elenco de famosos que integran Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, María ‘Niña Pastori’ y Estefanía Luyk. Además se ha optado por repetir las pruebas más míticas de todas las ediciones de adultos del formato para así homenajearles y realizar guiños a los que fueron protagonistas en su día del programa.

Entre los rostros conocidos que visitarán las cocinas del formato encontramos a Dani García, Francis Paniego, Toño Pérez, Ramón Freixa, José Andrés, Pepe Solla, Jorge Sanz, Kike Sarasola, Ana García-Siñeriz, Ramón García, Adriana Ozores, Marina San José o Soraya, entre otros. Además, volverán a las cocinas exconcursantes como última edición de MasterChef) o Manuel, Lukas, Ana Luna, Covadonga y Aimar, junto a otros siete exconcursantes de MasterChef Junior.

Deja un comentario