Noticias

Cuatro estrena ‘Los desenterrados de Le Treport’

By  | 

La miniserie revelación de la televisión francesa, ‘Les témoins’ en su título original, llegará de forma especial a Cuatro, para complacer a aquello espectadores que pasen el puente en casa. De esta forma, la cadena de Mediaset emitirá el lunes los tres primeros capítulos y el martes los tres últimos. Este drama policial llega a España tras haber reunido a más de 6 millones de espectadores en su estreno en el país galo y haber recorrido 25 países, incluídos Estados Unidos y Reino Unido.

La ficción protagonizada por Marie Dompnier y Thierry Lhermitte arranca con un hecho insólito: en la región de Normandía alguien ha profanado varias tumbas de la zona, y ha colocado los cadáveres en varios pisos piloto de nuevas promociones inmobiliarias. Por supuesto, los protagonistas conforman el equipo policial encargado de resolver este misterioso hecho.

La crítica también se ha dejado conquistar por ‘Los desenterrados de Le Treport’, fascinados por sus inesperados giros de guión y por la cuidada fotografía y los espacios naturales.

Deja un comentario