Aquí mando yo

El vuelo de las mariposas

By  | 

Sintiendo mariposas desde el cielo hasta donde estás tú… Todos lo habéis cantado alguna vez. Últimamente ‘Cazamariposas’ está sintiendo cómo muchas de sus jóvenes mariposas están volando del nido. El programa es un gran máster en el que aprendes a redactar, editar, locutar un vídeo, hacer de actor para un gag o ponerte a presentar el programa. Pues gracias a todo lo aprendido, varios de ellos han marchado.

Verónica Rama es una de las últimas en marcharse. Llegó para presentar ‘El pájaro de la tele’ y finalmente se quedó en el programa de Núria y Nando. Dentro del formato trabajaba detrás de las cámaras coordinando la redacción de mariposas, aunque muchas veces se ha puesto al frente del programa cuando Marín estaba de vacaciones. Ahora trabaja en el nuevo programa de Javier Cárdenas, ‘Hora Punta’. Si os fijáis en algún sumario o vídeo escuchareis su voz. Junto a Verónica también se fue al mismo programa Daniel. Tras trabajar mucho en la producción, ahora se ha convertido en nada más y nada menos que en el codirector del programa de TVE junto a Cárdenas.

El claro ejemplo de vuelo hacia el estrellato es el de Eli Martín, también conocida como la revelación televisiva de los últimos tiempos. Empezó a hacer pantalla en ‘Cazamariposas’ como reportera del control del programa,  2 metros del plató/redacción se encontraba. Más tarde hizo también de sustituta de la presentadora en algunas ocasiones. Su salto llegó con ‘Cámbiame Premium’ como reportera para dar sorpresas, lástima que el programa no durara más de tres entregas. Y llegó ‘Hable con ellas’, donde se fue como redactora y reportera por un día. Del primer programa lo mejor fue su reportaje con ingenio y sarcasmo que descolocó a Alba Carrillo. Ahora sigue trabajando en La fábrica de la tele y como colaboradora de ‘GH 17’ en su gran llegada al mundo del showbussines. Una diva como Carmen Alcayde o Lydia Lozano.

Deja un comentario