Noticias

Adiós a ‘GH: Límite 48 Horas’ tras siete semanas de emisión

By  | 

La aventura de Jordi González y Lara Álvarez los martes llega a su fin esta misma semana. Telecinco ha decidido poner punto final a ‘GH: Límite 48 Horas’ tras siete semanas de emisión. A partir de ahora y hasta que finalice la presente edición del reality, la actualidad semanal de la casa será analizada solo los jueves en las galas con Jorge Javier Vázquez y los domingos en los debates conducidos por Jordi González.

Hasta el momento, ‘Límite 48 Horas’ ha funcionado de una forma irregular. El formato no ha destacado especialmente en cuanto a seguimiento pero sí ha conseguido liderar su franja con cierta facilidad, en gran medida gracias a la poca competencia que tenía ya que ni ‘El amor está en el aire’ (Antena 3) ni ‘La Sonata del Silencio’ (TVE) han tenido éxito hasta el momento. Posiblemente, con una competencia mayor el programa no hubiese funcionado así y hubiese sido retirado hace semanas ya que la previsión inicial era emitir solo tres entregas, que evidentemente, fueron prorrogadas cuatro semanas más.

Ahora queda ver qué estrenará Telecinco tras el puente del 1 de noviembre. Previsiblemente, el hueco lo ocupará la miniserie ‘Lo que escondían tus ojos’, una ficción de solo cuatro episodios que protagonizan Blanca Suárez y Rubén Cortada. La cadena está promocionando de forma muy insistente dicho lanzamiento, y, analizando su actual parrilla no queda otro hueco para poder emitirla. De esta forma ‘LQSA’ abriría la semana, ‘Lo que escondían tus ojos’ seguiría el miércoles, Las Batallas de ‘La Voz’ los miércoles, ‘Gran Hermano’ el jueves, ‘Deluxe’ los viernes, los estrenos de ‘Cine 5 Estrellas’ el sábado y los domingos Jordi cerraría con ‘Gran Hermano: el DBT’.

Además, teniendo en cuenta que su número de episodios es reducido, su emisión encajaría perfectamente ya que podría verse de forma completa sin necesidad de parar la emisión por Navidad.

Deja un comentario