Temáticas

Atreseries refuerza su apuesta por la producción propia con nuevos estrenos

By  | 

Atresmedia tiene claro que si quiere posicionar a sus canales dentro del panorama televisivo es fundamental apostar por la producción propia. Así lo hizo con Neox en sus inicios, con Nova lo ha seguido haciendo tiempo después y desde su nacimiento también ha apostado por ello en Atreseries. La cadena, que desde su nacimiento acumula una media del 0,7% de cuota, va a seguir potenciando este tipo de apuesta y a partir de los próximos meses se va a reforzar con más estrenos y contenido complementario a la ficción nacional de estreno que emite Antena 3. Además, habrá nuevo contenido internacional de estreno exclusivo y mucho seguimiento en internet y redes sociales. En definitiva, Atresmedia quiere potenciar Atreseries y lograr crear una imagen de marca frente a la competencia.

Su gran estreno este otoño será ‘Series a tres’, un nuevo concurso callejero en el que en cada edición concursarán tres parejas para demostrar que son los que más saben de series del país. En la primera de las pruebas deberán escuchar una melodía con cascos y se la tararearán a su compañero de juego hasta que adivine de qué cabecera de serie se trata. En la segunda, los participantes llevarán en la frente un papel con el nombre de un personaje y su compañero les deberá dar pistas para que adivinen de quién se trata. Y finalmente, en la tercera el equipo del programa mostrará a los participantes el comienzo de una secuencia de una serie  y éstos deberán adivinar cómo acaba.

Por otro lado también se estrenará ‘Casting, el papel es tuyo’, un nuevo programa en el que personas anónimas interpretará a los personajes de sus series favoritas imitando las mejores secuencias de las producciones de ficción nacionales e internacionales. La recompensa por participar será la de poder guardar su secuencia protagonizada por ellos rodada y montada impecablemente. Además, el equipo de Atreseries ya está rodando ‘Construyendo la Catedral del Mar’, un nuevo proyecto que complementará la emisión de ‘La Catedral del Mar’ en Antena 3 y que servirá para desvelar todos los secretos del rodaje de la adaptación más esperada en la pequeña pantalla y en breve se grabará el reencuentro de los protagonistas de ‘Los Hombres de Paco’, la mítica serie que en su día protagonizaron Paco Tous, Juan Diego, Hugo Silva, Michelle Jenner, Adriana Ozores, Mario Casas, Carlos Santos y Pepón Nieto.

En cuanto a ficción internacional, Atreseries estrenará en exclusiva para nuestro país la serie ‘Satisfaction’ dirigida por Michael Smith y Kevin Bray y protagonizada por Matt Passmore (The Glades), Stephanie Szostak  (Iron Man 3), Michelle Deshon (“Hollywood Heights”) y Katherine LaNasa (“La Campaña”). Además, se estrenará el telefilm ‘Los 33 de Atacama’ y la quinta temporada de ‘Crimen en el Paraíso’.

Deja un comentario