Noticias

Vicente Vallés, ‘La Voz’, ‘Tabú’ y ‘El Ministerio del Tiempo’ se llevan los Premios Ondas 2016

By  | 

La 63ª edición de los Premios Ondas ya tienen vencedores. Hoy se ha dado a conocer la lista definitiva de premiados en las categorías de televisión, radio y música. Esta vez sí ha habido variedad ya que todos los galardones se han repartido en los diferentes grupos de comunicación con ganadores en RTVE, Mediaset España y Atresmedia Televisión. El próximo 9 de noviembre es la fecha elegida para hacer entrega de los mismos en el Teatre Liceu de Barcelona.

Respecto a los ganadores en las categorías televisivas cabe destacar el galardón recibido por parte de ‘El Ministerio del Tiempo’ que por segundo año consecutivo se lleva el premio a mejor ficción nacional. Las series de Atresmedia también han sido premiadas aunque esta vez a través de dos de sus actores; Pedro Casablanc se ha llevado el premio a mejor actor por ‘Mar de Plástico’ mientras que Cecilia Freire ha ganado el premio a mejor intérprete femenina por ‘Velvet’.

En cuanto a entretenimiento, el talent-show de Boomerang, ‘La Voz’ ha recibido el premio a mejor formato mientras que ‘Tabú’ (#0) de Jon Sistiaga se ha llevado el de mejor programa de actualidad o cobertura especial. Por su lado, Vicente Vallés (Antena 3  Noticias) ha ganado el de mejor presentador y Mónica López (El Tiempo – TVE) el de mejor conductora.

Finalmente, ‘El foraster’ de TV3 ha recibido el premio a formato emitido en una cadena no nacional y ‘Les coses grans’ al de mejor webserie de ficción o programa de emisión online.

Deja un comentario