Noticias

Ana García-Siñeriz llega a Divinity para buscar el mejor pueblo del país

By  | 

Dentro del conjunto de cadenas temáticas del panorama televisivo español es sabido por todos que Divinity es una de las que más apuesta por la producción propia, con ‘Cazamariposas’ como principal contenido exclusivo y diferencial. Un formato diario que funciona muy bien y que ha logrado convertirse en poco tiempo en todo un emblema dentro de la cadena y de las temáticas de nuestro país. Los responsables de la televisión femenina de Mediaset España con conscientes que es importante potenciar todavía más esta apuesta por la producción propia, por ello lanzarán de la mano de La Fábrica de la Tele el programa ‘Luce tu pueblo’ este domingo a las 21h00.

La periodista Ana García-Siñeriz es la presentadora de esta nueva apuesta que cuenta con el patrocinio de Ferrero Rocher. Es decir, en Divinity se apuesta por un contenido brandend que permitirá producir el programa a un coste prácticamente nulo para la cadena, le proporcionará imagen de marca y producción propia y la empresa de bombones contará además con un importante soporte publicitario en una cadena muy afín a sus compradores potenciales.

En este programa conoceremos a seis pueblos españoles: Lastres (Asturias), Frías (Burgos), Laguardia (Álava), Zuheros (Córdoba), Rubielos de Mora (Teruel) y Candelario (Salamanca) y será sólo la audiencia la encargada de elegir al mejor a través de la web www.divinity.es/lucetupueblo. Habrá seis programas, cada uno dedicado a una de las localidades, en los que conoceremos sus mejores pasajes, cómo es su gente, sus leyendas y anécdotas divertidas alrededor de él. Una vez emitidos estos programas, los dos más votados pasarán a ser los finalistas del formato y será en las dos últimas entregas del programa donde se repasará lo mejor de cada pueblo y se celebrarán actividades en ellos con Ana García-Siñeriz como principal testigo. El ganador disfrutará de una nueva iluminación pagada por el patrocinador del formato.

Deja un comentario