Noticias

Las 10 mejores actuaciones de ‘Operación Triunfo 1’

By  | 

Este domingo se estrenará el primer de los tres documentales de ‘OT: El Reencuentro’ en La 1. Producido por Gestmusic el formato se emitirá el 16, 23 y 30 de octubre mientras que el lunes 31 habrá un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona que también podrá seguirse en la cadena pública.

Dentro del mes especial dedicado al talent-show que este portal ha preparado, hoy se han querido repasar las diez mejores actuaciones de ‘Operación Triunfo 1’. Míticas muchas de ellas y sorprendentes otras, hoy nos perdemos en la que es ya parte de la historia de la televisión.

1. ‘Escondidos’ por David Bisbal y Chenoa

Si hay una actuación de la primera edición del programa que todo seguidor recuerda es ‘Escondidos’, tema protagonizado por David Bisbal y Chenoa. Esta actuación es especial puesto que los protagonistas vivían una historia de amor a “escondidas”. Es el tema más esperado del reencuentro que volverán a protagonizar Bisbal y Chenoa en el próximo concierto en el que igual lo interpretan así de agarrados.

2. ‘Te extraño, te olvido, te amo’ por Natalia y Alex

La gala 4 nos ofrecía esta balada de Ricky Martin protagonizada por los más jóvenes de la academia, Natalia y Alex Casademunt.

3. ‘Noches de bohemia’ por Manu Tenorio y Nuria Fergó

‘Noches de bohemia’ es uno de los temas más recordados de ‘Operación Triunfo’. Los dos artistas andaluces han confirmado que volverán a cantarla en ‘El Reencuentro’.

4. ‘Sueña’ por Rosa y Chenoa

Las dos actuales participantes de ‘Tu cara me suena’ cantaron la canción de la BSO de ‘El Jorobado de Notre Dame’. Su magnifica actuación dejó a todos la piel de gallina.

5. ‘Nada cambiará mi amor por ti’ por Naim Thomas y David Bisbal

La gala 7 dejó otro momento digno de recordar. Naim y David protagonizaron esta balada con la que enamoraron a la audiencia.

6. ‘Héroe’ por Natalia

La benjamina de la edición consiguió poner al público en pie con esta balada en la que probablemente marcó un antes y un después en la vida de la joven artista.

7. ‘Vivo por ella’ por David Bustamante y Gisela


Este tema de Andrea Bocelli y Marta Sánchez era perfectamente adaptado a Bustamante y Gisela en la gala 5.  Pocos saben que ambos mantuvieron un idilio en la academia, pero es que en su caso se pueden ver hasta sus primeros besos.

8. ‘Lady Marmalade’ por Verónica, Gisela y Chenoa


Este canción sensual de la película ‘Moulin Rouge’ también está confirmado que volverán a repetirlo las chicas en el concierto del reencuentro de OT.

9. ‘Europe’s living a celebration’ por Rosa López

Tras varios temas originales propuestos en varias galas de eurovisión, ‘Europe’s living a celebration’ fue el que eligió el publico para representarnos a Eurovisión en 2002, año en el que los españoles volvimos a creer que teníamos posibilidades para ganar el festival de la canción en Europa.

10. ‘Mi música es tu voz’


Para cerrar el concierto, estará el tema seña de identidad de los artistas. El tema compuesto por Naim Thomas y Juan Camus (el único que no estará en el concierto de ‘El Reencuentro’) será interpretado por todos juntos como posible cierre de espectáculo.

Redactor

Deja un comentario