Noticias

Bea, expulsada y salvada en ‘Gran Hermano’ y Rebeca, nueva concursante

By  | 

Una semana más, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra volvieron a abrirse para que uno de sus habitantes la abandonase. Telecinco emitió una nueva gala de ‘Gran Hermano’ con Jorge Javier Vázquez al frente en la que se vivió una expulsión, nominaciones y la incorporación de una nueva concursante a la vida tras la salida de Álvaro por sus comentarios polémicos hace unos días.

Tras la salida de Pablo y Candelas,  Bea y Adara se jugaban ser la tercera expulsada de la edición después de llevar tres días aisladas en un apartamento anexo a la casa, pero finalmente fue el público el que escogió a Bea como expulsada de la semana. Esta salida se produjo después de que el pasado jueves ella decidiese autonominarse gracias al privilegio de formar parte de ‘El Club’ que este año se ha estrenado en Guadalix.

Lo que nadie esperaba es que esta despedida no era definitiva ya que una de las cajas que tenía Bea, concretamente la que le había dado Montse, contenía una vida extra que le permitió volver a Guadalix y convertirse en concursante oficial, convirtiéndose así en la primera de la historia del formato en ganar un privilegio como este.

Rebeca, elegida nueva concursante de la edición

Pero la noche dio mucho más de sí ya que la salida de Bea no fue la única en dejar Guadalix. Michelle y Rebeca se jugaron su continuidad en la casa tras entrar el pasado martes durante ‘Límite: 48 horas’ como candidatas a sustituir a Álvaro tras ser expulsado por la organización. La audiencia tuvo tres días para votar en la app oficial del programa y acabó diciendo que fuese la rubia, Rebeca, la elegida para entrar y convertirse en concursante oficial de esta edición.

Deja un comentario