Noticias

‘La que se avecina’ vuelve el lunes a Telecinco

By  | 

Telecinco ya le ha puesto fecha de estreno a los capítulos restantes de la novena temporada de ‘La que se avecina’. Será el próximo lunes cuando los vecinos de Montepinar vuelvan a adentrarse en los miles de hogares españoles que tras tantos años siguen apoyando la ficción de Mediaset. La temporada se frenó con motivo de la llegada de la época estival donde la audiencia televisiva tiende a disminuir notablemente y las grandes cadenas guardan sus productos más fuertes para el otoño.

Además de emitir el resto de entregas de la presente temporada, ‘La que se avecina’ comenzó a grabar el pasado lunes 26 de septiembre la décima temporada de la serie, como bien anunció el propio productor ejecutivo de la serie, Alberto Caballero, en su cuenta de Twitter.

Esta nueva tanda de episodios dejará de contar con el papel de Judith (Cristina Castaño) que decidió abandonar la ficción tras años interpretando a la psicóloga más famosa de la televisión, pero llegarán nuevas caras como las de Luis Merlo (‘Aquí no hay quien viva’, ‘El Internado’), Loles León (‘Aquí no hay quien viva’) y Miren Ibarguren (‘Aída’).

Redactora. Seriéfila y apasionada por la televisión.

Deja un comentario