Noticias

Candelas, segunda expulsada de ‘GH17’

By  | 

La casa de Guadalix de la Sierra abrió de nuevo sus puertas este jueves para que uno de sus habitantes la abandonase de forma definitiva. La audiencia decidió que esta vez fuese Candelas la expulsada de la semana, convirtiéndose así en la segunda concursante que deja el programa tras Pablo que lo hizo el pasado jueves entre lágrimas y mucha pena.

Esta vez Candelas no ha tenido una segunda oportunidad como él la tuvo hace una semana ya que ‘El ContraClub’ ha desaparecido de forma definitiva. Los problemas provocados con Mayte propiciaron que productora y cadena decidiesen no volver a abrir esta zona especial pensada para unir a exconcursantes de otras ediciones y expulsados de este año. Candelas fue expulsada de forma definitiva y no tardó en llegar a plató para ser entrevistada en directo por Jorge Javier Vázquez.

Con su expulsión se saldó el primer gran duelo vivido en la sala de expulsiones ya que ella y Bárbara, las dos candidatas a dejar la casa, eran grandes enemigas. Candelas decidió cambiarse de bando dejando el Comando Nocturno de lado, lo que provocó la ira de la youtuber. Ambas iniciaron entonces un enfrentamiento total que se ha acabado prolongando toda la semana. Peleas, gritos e insultos fueron habituales en sus discusiones diarias que terminaron con esta sorprendente expulsión que se produce después de un sorpasso sorpresa este jueves ya que hasta el momento Bárbara era la más votada para dejar la casa. Según explicó Jorge Javier Vázquez, desde el pasado martes las votaciones giraron, aumentaron las llamadas contra Candelas y fue durante la gala cuando los porcentajes dieron la vuelta de forma definitiva.

Deja un comentario