Noticias

El viernes 7 de octubre vuelve ‘Tu Cara Me Suena’

By  | 

El pasado 13 de septiembre Gestmusic y Atresmedia iniciaron las grabaciones de la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ pero no ha sido hasta ahora cuando la cadena ha desvelado la fecha de emisión de esta primera gala. El próximo viernes 7 de octubre será el día en que esas imágenes vean la luz y por tanto arranque oficialmente la nueva edición del talent-show más visto de Antena 3. Manel Fuentes volverá a ponerse al frente del formato que volverá a contar con una primera tanda de programas grabados y previsiblemente una segunda fase de directos en los que se decidirá al ganador de la edición.

Tras el éxito de la pasada temporada en el que consiguió liderar con facilidad su franja y hacer frente a ‘Sálvame Deluxe’ (que pese a ello mantuvo su éxito durante todos los meses que se prolongó el talent-show), Antena 3 ha decidido apostar por el mismo día de emisión: los viernes. La intención es por tanto repetir la estrategia de hace un año y resucitar una de sus noches más complicadas donde hasta ahora ya que la única oferta potente y sólida que ha conseguido funcionar cada semana ha sido ‘Tu Cara Me Suena’. Queda esperar si el espacio de La Fábrica de la Tele decide lanzar su artillería pesada contra el de Gestmusic o mantiene su tónica habitual de contar con colaboradores y temas propios como bazas para las siguientes semanas.

Reencuentro entre Chenoa y Rosa López

Este año habrá grandes novedades en lo que a plantel de jurado y concursantes se refiere. Ángel Llàcer, Carlos Latre y Lolita siguen pero se ha decidido sustituir a Shaila Dúrcal por Chenoa. La triunfita regresa a televisión y lo hace con el delicado papel de valorar las actuaciones de los nuevos concursantes de esta edición. Entre ellos se encuentra precisamente la que fuese su compañera de edición, Rosa López. Ambas vivirán por tanto un curioso reencuentro en el mismo plató en el que en su día se dieron a conocer con ‘Operación Triunfo’ en Televisión Española. La intérprete de ‘Cuando tu vas’ será la encargada de puntuar y juzgar a la ganadora de su edición, Rosa.

Por otro lado también podremos ver imitar a la ganadora de ‘OT’ Lorena Gómez, la actriz y cantante Beatriz Luengo (‘Un paso adelante’), el artista que forma parte de Auryn Blas Cantó, el actor Canco Rodríguez (Barajas en ‘Aída’), el monologuista David Guapo, el actor y cómico Juan Muñoz (Cruz y Raya) y la actriz y presentadora Yolanda Ramos (‘Hommo Zapping’, ‘Hable con ellas’).

Cristina Pedroche abrirá la temporada

Tras ser la favorita de los internautas para participar, la presentadora de Atresmedia, Cristina Pedroche será la invitada estrella de la gala con la que se abrirá la edición. Problemas de agenda le han impedido convertirse en concursante y es por ello que acudirá de forma especial solo en el primer programa. Paralelamente, este primer programa también contará con la visita de Ana Morgade, Anna Simón y Llum Barrera que realizarán una imitación especial para abrir la noche y servir como nexo de unión con las ediciones anteriores del formato.

Deja un comentario