Noticias

Antena 3 reabre sus galerías ‘Velvet’ frente al gigante ‘La Voz’

By  | 

El pasado miércoles ‘La Voz’ estrenó edición arrasando (28,7% de share), un dato que no pasó inadvertido en Antena 3 que ha decidido lanzar su mayor baza esa noche para hacer frente al gigante musical de Telecinco. El próximo 5 de octubre llega a la cadena la temporada final de ‘Velvet’ a partir de las 22h30. Atresmedia ha decidido por tanto apostar por un género distinto al ofrecido por Telecinco (ficción vs. entretenimiento) y así intentar colocarse como la alternativa perfecta para la audiencia y poder incluso superarle en cuando a audiencia y repercusión se refiere. Se quiere jugar e intentar no perder uno de los días más importantes en cuanto a rendimiento publicitario se refiere.

La principal baza con la que juega en este caso Antena 3 es que la temporada que veremos de ‘Velvet’ es la definitiva, en apenas unas semanas podremos ver el desenlace final de la la serie, y es esto lo que  habitualmente acaba siendo un reclamo para el espectador que por curiosidad se acerca a ver la serie para poder descubrir como termina la historia protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Esta temporada contará además con otros alicientes como son el fichaje de Aitor Luna, Paula Prendes y Concha Velasco entre otros.

Así será la temporada final de ‘Velvet’

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquezy Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió,‘Velvet’. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en ‘Velvet’.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana tendrá que enfrentarse a él y a todo aquel que se ponga por delante porque ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

Pero no será el único frente de Ana en ‘Velvet’. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación.Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva… todos ellos han cambiado mucho en cinco año ¿o quizás no tanto? Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que TODO es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a ‘Velvet’dispuesto a recuperar las galerías. ¿Estás dispuesto a entrar?

Deja un comentario